Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

twitter-retweet

Twitter anunció hace unos días grandes cambios para sus sistema de mensajes, dentro de estos estaban algunos aspectos que ayudarán a que le saques más provecho a los 140 caracteres disponibles.

El primero de los cambios anunciados ya está aquí, por lo que ahora podrás hacer algo jamás antes pensado. Hacer Retweets… de tus propios Tweets.

Esta es una cuestión que parecerá un poco de Inception, pero ahora en cualquiera de tus publicaciones que hayas hecho anteriormente en la plataforma podrás publicarlos nuevamente o inclusive podrás citarlos para agregar comentarios adicionales a tu publicación anterior.

Esto lo está haciendo Twitter para abrir todas las posibilidades de comunicación, aunque es una función que parece simple podría ser muy útil.

https://twitter.com/TwitterLatAm/status/742762394938683392

La idea principal de esto es que tu puedas revivir un momento o una idea del pasado. Es decir, en lugar de escribir “como lo dije en mi Tweet anterior o de hace 6 años”, con esta función podrás incluir tus publicaciones del pasado directo en tu comentario nuevo. De esta manera podrás seguir una idea pasada más fácilmente.

Esta es una de las tantas opciones que abrirá Twitter en los próximos meses. Todavía falta lo más importante que es el descontar las imágenes, GIFs, y @s de las publicaciones, estos son los que realmente abrirán la conversación un poco más. Pero por ahora nos conformaremos con este buen cambio y esperaremos a que Twitter cambie un paso a la vez.

Fuente: Twitter, Twitter Blog

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios