Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora podrás armar tu propia bocina BOSE

La tecnología es cada vez más fácil de usar y existen muchos dispositivos que pareciera que funcionan como por arte de magia. La realidad es que hay mucha...

bosebuild

La tecnología es cada vez más fácil de usar y existen muchos dispositivos que pareciera que funcionan como por arte de magia. La realidad es que hay mucha ciencia detrás de los distintos avances tecnológicos y ahora muchos fabricantes se han enfocado en compartir con los más chicos cómo es que funcionan estos desarrollos.

Es por eso que la firma de audio Bose acaba de lanzar su primer producto educativo, el BOSEbuild. Aunque esta marca se especializa en vender productos terminados de excelente calidad , en este caso encontrarás los componentes necesarios para que tú mismo puedas construir tu propia bocina Bose.

El objetivo es enseñar a niños acerca de la ciencia detrás de cada bocina mientras arman una ellos mismos. Los más pequeños aprenderán de imanes y electroimanes, cómo funciona el sonido, cómo funcionan los altavoces y entenderán los conceptos de frecuencia y ondas de sonido.

Todo el proceso de aprendizaje y ensamblado de la bocina es explicado por una aplicación para iOS que, paso a paso, guía al menor hasta crear una bocina inteligente.

Este kit de BOSEbuild incluye un panel de control transparente, chips que van conectados a la tarjeta principal, un adaptador de corriente, un imán, una bobina, y cuatro superficies laterales para armar la estructura de la bocina, además de diferentes siluetas para decorar y clips.

bosebuild

Es una idea muy buena de parte de Bose, pero podría ser un kit demasiado simple para un niño con conocimientos avanzados, pues único que conectas al panel de control es la bobina, la corriente y la bocina final. De hecho, la bobina y el imán no se utilizan en el producto final y son más para experimentar.

Si estás interesado en construir tu propia bocina premium o que tus hijos se inicien en la electrónica y la tendencia maker, el kit BOSEbuild tiene un costo de 149 dólares y está a la venta en el sitio oficial.

Fuente: BOSEbuild

Comentarios