Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora hay para todos los gustos

Samsung acaba de anunciar un nuevo miembro a su ya bastante amplio surtido de tabletas y teléfonos inteligentes con Android. La Galaxy Tab 7.0 Plus...

Samsung acaba de anunciar un nuevo miembro a su ya bastante amplio surtido de tabletas y teléfonos inteligentes con Android. La Galaxy Tab 7.0 Plus usa Android Honeycomb 3.2 y un chip Exynos con CPU a 1.2 GHz. La pantalla de 7” LCD tiene resolución de 1024×600 píxeles, así como dos cámaras, una trasera de 3 MP con grabación de video a 720p y otra frontal de 2MP para video chat.

Perfil de la Galaxy Tab 7

La Galaxy Tab 7.0 Plus es cuatri-banda con capacidad para GSM/GPRS/EDGE, lo que significa que se puede usar como teléfono celular como las primeras tabletas de la empresa coreana que usan Android Gingerbread. También tiene 3G tri-banda con soporte para HSPA de 21 Mbps.

Esta tablet, que tendrá almacenamiento interno de dos versiones (una de 16GB y otra de 32GB) tiene ranura de expansión SD, Wi-Fi, GPS y Bluetooth.

La plataforma Android Honeycomb 3.2 ha sido ajustada para correr la interfaz de usuario de Samsung llamada TouchWiz en la Galaxy Tab 7.0. La memoria RAM de 1GB asegura que la multi-tarea corra tal como debe hacerlo.

El tamaño de este dispositivo es de 193.65 x 122.37 x 9.96 milímetros, pesa únicamente 345 gramos y usa una batería de 4,000 mAh.

La tableta estará disponible en Indonesia y Austria a finales de octubre, para llegar al mundo entero poco tiempo después. Hasta ahora no se sabe el precio.

Samsung ha estado trayendo al mundo de la tecnología opciones de todos los tamaños en pantalla en las últimas semanas. Desde los reproductores musicales de 4” y 5” y la tableta de 8.9”, hasta un smartphone/ tableta de 5.3” y otra tableta de 7.7″; también está la controversial tablet de 10.1” y ahora este nuevo miembro de 7”. ¿Tienes pensado adquirir alguno de ellos?

Fuente: GSM Arena

Comentarios