Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace unos días Adobe lanzó una actualización para su Flash Player 10.2 para Android. Además de las reparaciones de bugs usuales y mejoras en la seguridad, tiena algunas optimizaciones para Android 3.1. ¿Cómo? Es la primera vez que se oye de la versión 3.1 que obviamente está por venir.

Adobe seguramente hizo enojar a Google ya que poco tiempo después de haber publicado la actualización ésta cambió a “an upcoming release of Android 3″ (actualización próxima para Android 3). Esto se hizo demasiado tarde ya que la información ya estaba por todos lados.

No había duda de que una actualización para Android Honeycomb está por llegar, pero esta es la primera “confirmación” existente. La conferencia de Google I/O empieza el 10 de mayo y parece certero pensar que en ese evento la empresa anunciará las mejoras a su SO orientado a tabletas.

En relación al Flash Player, ahora se cuenta con aceleración de hardware en video e integración mejorada del navegador a Honeycomb. De esa forma, los usuarios de tablets podrán finalmente reproducir videos en 720p dentro del explorador.

Sabemos que por ahora la cantidad de dispositivos corriendo Honeycomb no es ni de cerca tan grande como los smartphones que usan el SO, sin embargo todo esto se está haciendo en pro de formar una plataforma más estable y completa que en un futuro seguramente veremos por todos lados, siempre y cuando otras tablets además de las de Apple tengan éxito.

Fuente

 

 

Desde la Red…
Comentarios