Adobe Photoshop Elements ha mantenido su posición y buena reputación en el mercado por casi 2 décadas, por lo que muchos piensan que ya no es tan fácil traer nuevas funciones.

El programa consiguió, sin duda, sorprender a más de uno con su anuncio para la versión del 2023, cuando una de las nuevas funciones para este año será la inclusión del GIF.

Adobe incluyó en su paquete Elements y Premier Elements del 2023 esta nueva función del GIF, por lo que ahora será fácil exportar desde su herramienta Moving Elements que recibió mejoras.

Adobe Photoshop Elements puede traer nuevas creaciones con el GIF

Adobe Photoshop Elements permitirá añadir animaciones básicas a capas de fotos estáticas o a clips de vídeo cortos en Photoshop y Premier respectivamente.

El programa ofrecerá la oportunidad de aplicar efectos artísticos y filtros de fantasía a los GIF, esto como una nueva forma de facilitar la creación de estos elementos que tienen tanta popularidad en la red.

Adobe lanza Creative Cloud Express, la aplicación que simplifica la edición

Adobe mejoró sus programas con una mayor rapidez y ágiles para los usuarios, con una reducción del 40% en el tamaño de la aplicación y un tiempo de inicio 50% más rápido que la versión anterior.

La empresa incluyó nuevas opciones de fondos y patrones, nuevas plantillas de presentaciones de diapositivas, superposiciones para falsear la profundidad de las fotos y 100 pistas de audio adicionales sin licencia.

Adobe Photoshop Elements 2023 y Premier Elements 2023 tendrán un costo de 100 (2020 pesos) y 150 dólares (3030 pesos) respectivamente y a diferencia de Creative Cloud, no necesitan una suscripción.

El programa más famoso de edición se transforma y mejora sus opciones para que los usuarios puedan traer nuevas creaciones mediante él.