Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Adiós a PicPlz

La única “competencia” que tenía Instagram desaparecerá el 3 de julio de este año. PicPlz, una app movil para iPhone y Android creada en 2010...

Picplz

La única “competencia” que tenía Instagram desaparecerá el 3 de julio de este año.

PicPlz, una app movil para iPhone y Android creada en 2010 por Mixed Media Labs para compartir imágenes con filtros fotográficos dejará de existir. 

“Ha sido un verdadero placer, traerles PicPlz a nuestros usuarios, pero hemos decidido movernos a otros proyectos y hemos tenido la dura  decisión de apagar este servicio.”  Esto es lo que comentaron en su blog oficial 

Las fotos serán borradas en su totalidad así que si eres usuario de PicPlz tienes hasta el 2 de julio para descargarlas a la antigüita, Click derecho -> Guarda Como… y lo demás ya te lo sabes o con el botón de download que tiene cada foto del lado derecho.

Lastima, hemos visto muchas apps, soluciones, empresas, servicios muy buenos pero por alguna circunstancia no despegan del todo. Al principio me emocioné mucho tomando fotos con esta app sin embargo después cambié de sistema operativo móvil y se me fué olvidando, que importante es estar presente  en todas las plataformas…

Cuanto tiempo le daremos a Path, de la cual #SoyFan con sentimientos encontrados.

Facebook es mas poderoso cada día que pasa en el ámbito de las redes sociales…

 

 

Comentarios