Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Aburrido? Contesta preguntas al azar en Twitter

Twitter es el lugar donde se vierten los comentarios de miles de personas alrededor del mundo en torno a cualquier cantidad de temas imaginables, de...

Aburrido Contesta preguntas al azar en TwitterTwitter es el lugar donde se vierten los comentarios de miles de personas alrededor del mundo en torno a cualquier cantidad de temas imaginables, de donde han derivado muchos fenómenos sociales en la actualidad. Si cuentas con un rato libre y de verdad no tienes nada más que hacer, podrías dedicarte a contestar las preguntas de los usuarios de esa red social, que por trivial que parezca, podría resultar una actividad divertida.

Un sitio llamado You asked it! Permite que el usuario reciba en su pantalla algún tuit al azar, siempre y cuando éste tenga un símbolo de interrogación en el enunciado. Una vez hecho esto, yú podrás contestar a la pregunta de la manera que mejor te parezca.

El sitio permite contestar preguntas al azar en varios idiomas

El sitio permite contestar preguntas al azar en varios idiomas

Cuando inicias la búsqueda por diversas incógnitas, podrás ingresar algún término clave, de forma que todos los tuits que devuelva el sitio estén relacionados con ese tema. El sistema sólo te da una cierta cantidad de segundos para dar respuesta a la pregunta, si no lo haces, pasará a la siguiente interrogación.

Este es uno de los usos más simples pero ingeniosos que hemos visto en donde se aprovecha a la red social de los ciento cuarenta caracteres. Si se usara adecuadamente, y con una mayor personalización, sería un buen medio para transmitir conocimiento entre la gente del mundo y resolver cuestionamientos que a veces parecen muy básicos, pero que pueden tener una solución sencilla gracias a la experiencia de otro usuario.

Si quieres probar por ti mismo esta divertida herramienta, visita el enlace más abajo. Es importante señalar que los resultados que devuelve pueden ser de mensajes de Twitter en diversos idiomas, opción que es configurable por el usuario.

Referencia: You asked it! 

Comentarios