Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡A jugar Minecraft desde una pulsera!

Ahora ya será posible jugar en cualquier lugar el popular juego de construcción Minecraft. Con un wearable llamado Gameband+Minecraft, el jugador se podrá conectar a cualquier computadora,...

Gameband + Minecraft

Ahora ya será posible jugar en cualquier lugar el popular juego de construcción Minecraft. Con un wearable llamado Gameband+Minecraft, el jugador se podrá conectar a cualquier computadora, ya sea Windows, Linux o Mac por medio de una entrada USB 3.0.

Según el sitio oficial de Gameband, el dispositivo le da al usuario la oportunidad de llevar su mundo a donde lo desee, guarda los mundos y los respalda en los servidores de la compañía basados en la nube. En caso de que se llegue a perder, sólo es necesario ponerse en contacto con ellos y solicitar una guía nueva la cual contendrá  los datos almacenados intactos.

Además con la aplicación Pixel Furnace, se puede personalizar la Gameband con mensajes, imágenes y animaciones que se pueden crear y compartir en el sitio, tal cual como lo muestra el video.

La pulsera ya se encuentra a la venta, se puede adquirir en el sitio oficial con un costo de 99.00 euros o en BestBuy por 79.99 dólares, esta disponible en dos tamaños: small (15.7cm), large (18.5cm).

https://youtu.be/nfg_tH4ZKIs

Así que ahora ya será posible llevar a cualquier lugar este singular juego.

Especificaciones
Altura 3.27 pulgadas
Ancho 2.6 pulgadas
Profundidad 0.77 pulgadas
Peso 0.07 oz
Gama de color Negro
Sincronización automática Si
Longitud de la banda 6.2 pulgadas
Interfaz de carga USB
Tamaño de la batería 11mAh
Sistema Operativo Linux, Mac, Windows
Pantalla LED

Fuente: Gameband

Comentarios