Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A buena hora…

Para todos aquellos que fueron fans del SNES, para todos aquellos que utilizan un reloj de buró o para todos aquellos que tengan un buen...

Para todos aquellos que fueron fans del SNES, para todos aquellos que utilizan un reloj de buró o para todos aquellos que tengan un buen rato libre y quieran hacer una manualidad que no recuerde a cierta señora vestida de pastora holandesa en el canal 5, me encontré la siguiente curiosidad….

 

Es tal cual lo que parece.. una consola SNES convertida en un reloj!!.. la verdad quiero uno jajaja, pero el proceso no es nada sencillo y además está el pequeño detalle de que no se dónde está mi consola y los cartuchos (oh, que tiempos aquellos….) mucho menos. En fin, es bueno saber que en tiempos donde la tecnología cambia y se moderniza casi por minuto, existen personas que aún recuerdan a los grandes de viejas epocas…me imagino que en algunos años, alguien hará lo mismo con un Xbox o un PS3 y nos encontremos diciendo “en nuestros tiempos así eran los videojuegos…..”

Por cierto.. si alguien quiere intentarlo.. les dejo la liga aquí. Si se avientan y les queda, déjenos ver por favor!!

Comentarios