Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 gadgets para un verano diferente

Ha llegado el verano. Sabemos que estrictamente, la estación inició hace un par de semanas, pero los efectos a los que está asociado (descanso, viajes,...

Summer

Ha llegado el verano. Sabemos que estrictamente, la estación inició hace un par de semanas, pero los efectos a los que está asociado (descanso, viajes, en pocas palabras: vacaciones) se comienzan a ver hasta estos días. Mientras comienzas a planear la forma de relajarte y tomar el merecido break veraniego, puedes ver estos gadgets que te ayudarán a pasarlo de manera diferente.

Eton Soulra dock para iPod iPhone iPad con carga solar¿Qué mejor que la música para relajar los sentidos? Actualmente es muy difícil saber de alguien que no cuente con al menos un dispositivo, de cualquier tipo, en el que tenga cargada la música que más le gusta para reproducirla en cualquier momento que requiera, pero no siempre hay disponible una forma práctica de hacer que las melodías suenen a través de un altavoz, ya sea porque éstos son pesados, difíciles de transportar y, por supuesto, necesitan energía eléctrica.

El dock Eton Soulra XL ofrece 8 potentes altavoces con 22 watts de potencia para ponerte a rockear con tu iDevice, desde iPod hasta iPad, así como otros reproductores vía entrada auxiliar. Con sus celdas solares, el dock puede funcionar sin estar conectado a la corriente, además de cargar tu gadget Apple. Lo único malo es que tiene un peso de 3kg.

hi-Fun toalla con bocinas

Continuando del lado musical, otra idea que te puede atraer es la de echarte en la playa a tomar el sol mientras la dulce voz de tu cantante favorito te canta al oído.

La toalla hi-Fun está diseñada para ser prácticamente llevada de un lado a otro y que cuando hayas encontrado el lugar perfecto a la orilla del mar, te tiendas sobre ella y conectes tu dispositivo a su cable de 3.5mm para que por las bocinas situadas en la parte superior puedas escuchar las canciones adecuadas para el momento de relajación. Los altavoces funcionan gracias a una batería recargable que puede funcionar por muchas horas.

¿Hay algo más delicioso que una carne asada en un día soleado? Francamente puedo pensar en pocas cosas más disfrutables que esa, pero cuando es momento de dar fuego a la parrilla, la situación se puede tornar tan compleja y ridículamente exhaustiva como las condiciones del carbón y la destreza de quien lo encienda puedan volverlo.

Esta solución, llamada Grill Cube, no está tan apegada a los elementos tecnológicos que solemos plantear en unocero.com, pero bien podría ser producto del ingenio de algún geek que no esté muy bien instruido en las artes de la cocción de carne (inserte aquí la expresión de Tim Allen en ­Home Improvement, ¡ugh, ugh!).

El cubo simplemente se enciende por debajo, se coloca en la parrilla y listo, comenzará a desbaratarse para ofrecer carbón encendido y listo para asar la carne. Increible, ¿no?

HandTrux pala para cavar en la arena

La diversión en la playa nunca está completa si no construiste alguna vez un castillo de arena, enterraste a alguien o simplemente cavaste un hoyo. Las cosas han evolucionado y ahora también hay gadgets para poder completar esa ardua tarea bajo el reacio sol.

La pala Hand Trux es una especie de guante de plástico que ayudará a chicos y grandes a cavar y cavar y cavar… Lejos quedará el típico set de cubeta, rastrillo y pala envueltos en una red de plástico que se venden en todas las playas.

Callpod Fueltank DUOEl momento del día de campo o cualquier actividad al aire libre que realices en que se te acaba la carga de la batería de tu teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo portátil puede ser tan desagradable que quizá podrías preferir ni siquiera pensar en ello, pero la realidad es que tarde o temprano, llegará a ti.

Para evitar que suceda, la mejor opción es tener un cargador portátil de automóvil o alguna batería de remplazo, pero si eso no es ideal para ti, existen los cargadores universales con baterías recargables. Esta pequeña maravilla puede ser encontrada en varias marcas y presentaciones, pero la que te presentamos aquí se llama Callpod Fueltank DUO.

Este cargador tiene una potente batería interna y dos puertos de carga en donde se pueden conectar dispositivos de una amplia variedad de marcas a la vez. El cargador puede ser alimentado a través del eliminador provisto de fábrica, es completamente portátil y compatible con más de 3 mil dispositivos, de acuerdo con la información del fabricante.

No hay mejor manera de pasar las vacaciones que disfrutando el tiempo que tienes haciendo lo que más disfrutes, así sea la actividad menos convencional. Si entre tus planes está hacer algo en lo que te pueda ayudar uno de estos gadgets, esperamos que las sugerencias te hayan resultado útiles.

¡Felices vacaciones!

Comentarios