Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 chicas geek que debes seguir en Twitter

¿Estás teniendo un día aburrido?  Usas Twitter pero en tu timeline no hay más que información de política y deportes, ¿por qué no darle más...

5 chicas geek a quienes seguir en Twitter

¿Estás teniendo un día aburrido?  Usas Twitter pero en tu timeline no hay más que información de política y deportes, ¿por qué no darle más vida? Por eso, enlistamos las cuentas de las chicas más geeks del sitio de microblogging, ¿qué esperas para seguirlas?

Meagan Marie (@MeaganMarie)

Meagan MarieMeagan solía trabajar para el sitio Game Informer, pero ahora es la Community Manager para la franquicia Tomb Raider. Según su propia descripción ella se dedica a “jugar videojuegos en el día, leer comics en la noche y correr disfrazada el fin de semana”, y es una importante cosplayer (disfraz basado en algún personaje específico de películas, series o videojuegos). Monch entrevistó a Meagan hace unos días por el lanzamiento de Tomb Raider, ¿te interesa?

Veronica Belmont (@Veronica)

Veronica BelmontElla es conductora de web shows acerca de videojuegos, como Tekzilla, donde se publican tips de ayuda sobre tecnología. Tiene un podcast llamado The Sword and Laser y escribe para diferentes publicaciones acerca de la industria del gaming.

Felicia Day (@FeliciaDay)

Felicia DayLa escritora/actriz es creadora de la serie de TV The Guild que habla sobre un grupo de gente que interactúa en un juego de RPG. Ella misma se describe como “Actriz, Geek de los nuevos medios, Gamer, Misántropo”. ¡Toda una combinación!

Jolie O´Dell (@JolieODell)

Jolie O DellJolie es una periodista de tecnología que estudia la “ciencia de la computación”. Ella ha publicado libros como Fotografía en Android: Una guía para la creatividad móvil, tiene participaciones en TV y en su sitio reporta las últimas noticias sobre Internet, programación y electrónica de consumo.

Raya (@GirlsGoneGamer)

RayaEsta chica se ha abierto camino en las redes sociales gracias a sus video blogs acerca de videojuegos y otros temas, y “ama” Call Of Duty; sus clips en YouTube son bastante amenos y tiene miles de suscriptores.

¿Qué dices ahora? ¿Tu línea de tiempo en Twitter luce mejor que antes? ¿Alguna recomendación adicional? ¡Esperamos tus comentarios!

Comentarios