Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 alternativas de teclados virtuales para tu smartphone

Los teclados son importantes, ya que sin uno bueno, la comunicación en un smartphone puede dejar de ser una dicha celestial para convertirse en una...

Los teclados son importantes, ya que sin uno bueno, la comunicación en un smartphone puede dejar de ser una dicha celestial para convertirse en una tortura infinita. Allá afuera existen grandes aplicaciones de teclados virtuales con características únicas que se ajustan a las necesidades de cada usuario y a continuación te traemos una lista de las que consideramos que debes de tomar en cuenta si es que el que predeterminado de tu equipo no te termina por convencer.

SwiftKey

Con 15 millones de descargas desde 2010, SwiftKey ha sido una de las aplicaciones de productividad más descargada. La predicción de palabras en los teléfonos y tablets no es nada nuevo, pero la tecnología de escritura predictiva de SwiftKey se destaca del resto, impulsada por los principios de aprendizaje automático estudiados por Ben Medlock, doctor en procesamiento del lenguaje natural por Cambridge.

Desarrollado para analizar pasajes de texto a disposición del público en Internet, el algoritmo de SwiftKey predice las palabras de los usuarios, corrige la ortografía, registra el desplazamiento de sus dedos en la pantalla, detecta el idioma que está escribiendo y aprende las peculiaridades de los mensajes de texto de los usuarios. De esta manera, los que usan SwiftKey presionan un 30% menos teclas que si escribieran cada letra individualmente.

La aplicación de SwiftKey no tiene ningún costo y está disponible tanto en iOS como en Android.

Comentarios