Uno de los propósitos más recurrentes en la cena de año nuevo es bajar de peso por lo que una selección de aplicaciones o gadgets que te acompañen en el camino te ayudará con expectativas y en especial, a no abandonar la misión.

Apps para bajar de peso.

Sea cual sea tu objetivo, resulta importante que tengas un monitoreo de tu rendimiento, para que veas la evolución de tu cuerpo mientras bajas de peso.

Strava.

Esta aplicación puede usarse para actividades de ciclismo, natación y carrera; con la herramienta puedes analizar tu rendimiento y progreso (bajar de peso) a lo largo del tiempo.

Las apps para espiar a parejas, te sorprenderá el número de personas que lo utilizan

Jefit.

La herramienta te da la opción de realizar un seguimiento de tus entrenamientos, además de que viene con ejercicios así como planes ya registrados y se pueden agregar otros. También puedes crear rutinas, además de registrar tus medidas (bajar de peso) y cuerpo.

Strong.

Esta aplicación es útil para grabar tus entrenamientos de forma fácil e intuitiva; la aplicación viene con ejercicios y planes ya registrados, pero también puedes agregar los tuyos. Además de que es posible crear tus rutinas y seguir tu proceso, así como tener un récord para bajar de peso, tiempo y medidas.

Nike Training Club.

La app de Nike es una de las más básicas para bajar de peso ya que cuenta con más de 185 entrenamientos en categorías como fuerza, resistencia, yoga y movilidad. También cuenta con planes de acuerdo con tus objetivos, cantidad de equipo y los entrenamientos por semana.

Gadgets para entrenar y bajar de peso.

Entramos a la categoría de los productos que te acompañarán en esos días de hacer ejercicio y bajar de peso, nos referimos a los inseparables audífonos.

Powerbeats Pro.

Estos audífonos tienen un agarre que permite que los usuarios corran, hagan pesas, o incluso salten la cuerda sin que dejen de sujetarse. Asimismo, son ligeros y están pensados en el rendimiento, a su vez, cuentan con la clasificación IPX4, tienen una batería de 9 horas, elementales a la hora de bajar de peso..

Black Friday: Las mejores ofertas en gadgets

Galaxy Buds Pro.

Este aparato tiene como gran característica una avanzada cancelación de audio exterior. Son pequeños y prácticos, brillantes y bien redondeados, te ayudarán en tu objetivo de bajar de peso.

Beats Flex.

Si bien pueden usarse para hacer ejercicio, están limitados a ciertas actividades donde no haya mucho movimiento, además de que no están catalogados como resistentes al sudor y se resbalan en la oreja al cabo de un tiempo; sin embargo, su relación precio-calidad los hacen atractivos.