Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Batería real para Jugar GH o Rockband

Buscando un sustituto para el pedal original de Guitar Hero World Tour (es un tanto sensible y marca doble golpe cuando no debería), llegue al...

bataka1

Buscando un sustituto para el pedal original de Guitar Hero World Tour (es un tanto sensible y marca doble golpe cuando no debería), llegue al sitio de Omega Music Technology www.omegamusictechnology.com en donde no solo tienen un pedal profesional o ‘de adeveras’ compatible con Rockband y Guitar Hero, también ofrecen un kit que convierte a cualquier batería estándar, en control para jugar cualquiera de estos vídeojuegos. El Omega GM-1 consta de hasta tres ‘detonadores’ (triggers) para platillos, los cuales van colocados alrededor de cada platillo y de cinco para cada tambor (tarola, toms y bombo) los cuales van montados en los aros de cada uno de los tambores. Omega tiene el respaldo de la marca Pearl de baterías e incluso ofrecen un paquete que incluye batería.

bataka

Un requerimiento importarte del Omega GM-1, es el kit de batería de Guitar Hero ya que la única forma de conectar el sistema a la consola, es por medio del puerto MIDI del kit de batería del juego o por el kit portable de Mad Catz para Rock Band. Ahora a borrar sonrisas, el precio es de $240 Dls y $74 Dls para el Pedal Omega, cabe mencionar que este último no es parte del Omega GM-1 ya que no es necesario.

Y para muestra, un video:

Comentarios