Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

100 millones de cuentas activas de PayPal

De acuerdo al blog de PayPal, se ha anunciado que existen ya más de 100 millones de cuentas activas, esto es, 100 millones de personas...

De acuerdo al blog de PayPal, se ha anunciado que existen ya más de 100 millones de cuentas activas, esto es, 100 millones de personas alrededor del mundo confían en PayPal y en sus carteras digitales. Pero quizás lo importante aquí no sea este dato, sino el hecho de que poco a poco los pagos a través de transacciones electrónicas empiezan a verse cada vez más frecuentemente y esto, desde luego, se observa como nuevas formas y modos que bien podrían arraigarse en el futuro. La tendencia parece ser poder pagar en cualquier lugar, en cualquier momento, de forma electrónica.

La gente de PayPal piensa que esta tendencia seguirá creciendo y entonces ya se están enfocando en desarrollar soluciones que no solamente son nuevas, sino diferentes, pero mejores que lo que se ofrece hoy día. PayPal piensa que para el 2015, el dinero digital será aceptado en todas partes (dentro de los Estados Unidos), desde la tiendita de la esquina hasta digamos, Walmart. Así entonces, no será necesario cargar con la cartera nunca más.

Suponiendo que esto sea cierto, será interesante saber cuánto tiempo más se necesitará para que el mundo considere el dinero electrónico como el estándar. Tal vez solamente esto pueda darse en países con una fuerte infraestructura en cómputo. Quizás los países tercermundistas, perdón, en vías de desarrollo, se queden por mucho tiempo así: “en vías de desarrollo“.

¿Pero que piensa usted lector/lectora de este matukense sitio? ¿Estará Paypal en lo correcto? ¿sus predicciones son sensatas o están fuera de lugar?

Fuente: PayPal blog

Comentarios