Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tips fotografíaActualmente es más fácil y económico tener acceso a una cámara réflex. Desde luego, hay de todo tipo y precios, pero ya no es necesario hacer una altísima inversión para obtener un dispositivo de buena calidad que permite explotar la creatividad, y para tener una experiencia aún mejor, no puedes dejar pasar estos tips.

La organización Cooperative of Photography (COOPH) tiene un canal en YouTube en el que recientemente publicaron un video con algunos “hacks” para obtener fotografías de look profesional usando artículos que se pueden encontrar en casa.

Ahora, la misma organización lanzó un clip con tips para optimizar el “desempeño en campo” de los fotógrafos, con ideas para mejorar la iluminación en una toma fija, o para obtener una imagen difusa sin importar que la iluminación ambiental sea intensa.

Cada uno de los tips está pensado para lograr efectos prácticos en minutos, sin la necesidad de tener amplios conocimientos en el terreno fotográfico, lo único que se necesita es tener imaginación y la disposición para experimentar con diversos tipos de materiales y configuraciones en la cámara.

¡Si tienes tus propios tips no dudes en compartirlos en los comentarios!

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios