Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

02 (2)

Tras algunos años de altibajos en el mercado de celulares y una vez adquirida por Google, Motorola ha tenido un repunte en las preferencias de los usuarios gracias a productos que se han colocado en el gusto de los consumidores por su desempeño, calidad, precio accesible y novedosas maneras de acercarlos al público.

En esta tendencia llegó su tienda de personalización de productos Moto Maker hace ya casi dos años para el Moto X y que ahora abre sus puertas virtuales para el reloj inteligente Moto 360. Desde la tienda se podrá elegir el color y apariencia de la carátula, así como el material y color del extensible.

Además de este anuncio, Motorola presentó en México la segunda generación de su dispositivo de gama baja Moto E, el cual, a pesar de su bajo precio, cuenta con interesantes especificaciones técnicas que le permiten sobresalir en el mercado.

Por último, pero no por eso menos importante, Motorola aprovechó el evento de presentación para reafirmar su compromiso con sus clientes al asegurar que todos sus dispositivos tendrán actualizaciones de sistema operativo, siempre y cuando sean compatibles; y que la garantía se hará válida directamente con ellos ante cualquier desperfecto. Esto obviamente en referencia a su reciente distanciamiento comercial con el principal operador móvil en México.

Desde la Red…
Comentarios