Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de ayer fue día de fiesta para Apple con la llegada de la nueva generación de smartphones así como la esperada incorporación del nuevo Apple Watch a la familia de la manzana, pero al parecer no todo fue felicidad.

Así como llegan nuevos integrantes, se van otros, y en este caso el que dijo adiós de una manera furtiva fue el iPod Classic. Sí, ese iPod “viejito” de pantalla casi cuadrada con una enorme rueda.

Con la actualización y rediseño de su página oficial, Apple decidió modificar su catalogo general donde ahora en la sección de iPod se puede encontrar el ya conocido iPod Touch o el iPod nano, así como su inseparable Shuffle, pero nada más.

Es así como, a 13 años de su aparición, el dispositivo que cambió la forma en que las personas escuchamos música dice adiós. Todos los usuarios que tuvimos la fortuna de contar con uno no podremos olvidad esa extraña sensación de la icónica Click Wheel, así como el sentimiento al colocarse por primera vez esos llamativos audífonos blancos.

Rediseños, cambios de color y tamaño, mejoras en prestaciones como pantalla de color, mayor batería y capacidad, el iPod fue evolucionando todos estos años para acompañarnos en todas nuestras actividades, por lo que su retiro no puede pasar desapercibido.

Sin duda todo aquél melómano o fanático de la marca deberá cuidar su “iPod de colección”, mientras que los que quieran conseguir uno más vale que no tarden tanto en decidirse ya que los que están enexistencia son los últimos. ¿Cuál ha sido su iPod favorito?

Desde la Red…
Comentarios