Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva consola de Apple sería… ¿un iPod?

El supuesto nuevo iPod Touch podría ser el primer producto de Apple pensado y diseñado para gamers.

Una de las noticias que sorprendió a propios y extraños hace unos días fue la del supuesto regreso del iPod al mercado, un dispositivo que lleva más de 3 años sin recibir una renovación, sin embargo, este año podría haber un nuevo iPod, e incluso podría llegar con una gran sorpresa.

Y es que las últimas noticias relacionadas con el regreso del iPod nos hablan de un posible iPod pensado para los videojuegos, lo que podría significar la primera consola portátil de Apple, pues en caso de que esté totalmente enfocado en este segmento podría ser considerado como una pequeña consola portátil, aunque eso podría debatirse más adelante.

Y es que Apple ha modificado la descripción de la marca registrada de iPod Touch, donde menciona lo siguiente:

“Unidades portátiles para jugar a juegos electrónicos; consolas de juegos portátiles”.

Obviamente que si el nuevo iPod llega con iOS 12 significa que podrá ejecutar algunos juegos, pero serían los mismos que podemos correr en el iPhone o el celular, pues de nada serviría tener un iPod para jugar Fortnite si ya se puede hacer en el iPhone.

Nuevos rumores apuntan a que un nuevo iPod Touch llegará este 2019

Para ello, Apple podría tener alguna sorpresa, como alguna serie de juegos exclusivos, o alguna otra forma de hacer de este dispositivo un producto atractivo para juegos, de lo contrario no tendría mucho sentido lanzar un iPod “gaming”si no hace nada diferente a lo que podría hacer un iPad o iPhone.

Habrá que esperar a ver qué es lo que trae Apple entre manos para saber si de verdad habrá un nuevo iPod, y si es así, si será para juegos.

Comentarios