Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 trucos de YouTube que debes probarSi conoces a Google, y seguramente sientes que es así, sabrás que la empresa suele poner todo tipo de trucos o “huevos de pascua” por todos sus productos. En YouTube hay una gran cantidad de ellos y no te puedes quedar sin probarlos.

Transpórtame, Scotty

Esta es la vieja teletransportación que se hizo famosa en Star Trek. Basta con ingresar la frase “Beam me up scotty” en la barra de búsqueda de YouTube y verás que los resultados aparecen de una forma que nunca antes habías visto en este portal.

beammeup

Con los terroristas

Si te quedaste picado con el Harlem Shake y su efímera existencia, lo mejor será revivir este incomprendido ritmo que pone a sacudirse a todo el que lo escuche. Ve a YouTube e ingresa en la barra de búsqueda “Do the Harlem shake”, dale unos segundos y asegúrate de que el volumen de tu PC no sea demasiado alto, pues vas a llamar la atención.

harlem

Retro es mejor

Para que no olvides lo bueno que era el pasado, en YouTube puedes usar los gráficos más elementales para defender a tu video favorito del impacto de docenas de asteroides.

1980

Simplemente abre cualquier video en YouTube y teclea “1980” sin seleccionar la barra de búsqueda. Verás cómo se transforma la página en un mini juego donde debes defender a tu video en la parte inferior para evitar que quede completamente destruido.

Usa la fuerza, Luke

La Fuerza puede ser usada en muchos casos, pero nunca pensaste que buscarías videos con este recurso. Si escribes “Use the force Luke” en la barra de búsqueda encontrarás que el puntero de tu mouse ahora tiene un enigmático poder.

usetheforceluke

Estilo Fibonacci

Para quienes tengan interés en las matemáticas, los resultados de videos pueden tener una apariencia mucho más atractiva que la que jamás imaginaron. Para comprobarlo basta con introducir la palabra “Fibonacci” en la barra superior y verás que el listado tradicional se habrá convertido en algo completamente diferente.

fibonacci

Si ya conocías estos trucos o conoces más esperamos tus comentarios al respecto. ¿Qué otros easter eggs recuerdas en los demás productos Google?

Desde la Red…
Comentarios