Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Elon Musk manifiesta su peculiar opinión sobre el asalto del Área 51

A unos cuantos días de la supuesta invasión del Área 51, Elon Musk publico su peculiar opinión para resucitar el tema.

Desde hace algunos meses, un polémico grupo en Facebook reunió a millones de usuarios con el objetivo de invadir y asaltar el Área 51, lugar que ha levantado sospechas y todo tipo de conspiraciones desde tiempos inmemorables.

A unos cuantos de la supuesta invasión, cuya fecha sería el 20 de septiembre, el creador del evento en la red social decidió retirarse para evitar problemas con las autoridades y organizar otra celebración musical, de la que no hay mucha claridad, ni ningún tipo de certeza.

Y, aunque falte poco tiempo para desentrañar los misterios del Área 51, la realidad es que se ha hablado poco sobre el tema, pero el cofundador de Tesla y SpaceX, decidió manifestar su opinión al respecto, resucitando todo tipo de conversación.

Elon Musk, quien ha demostrado ser activo con un ingenioso humor a través de redes sociales, decidió mostrar su peculiar opinión sobre el Área 51. El empresario volvió a viralizar el acontencimiento a pesar de que únicamente compartiera un inocente chiste matemático.

Con Google Maps, descubren base militar en China similar al Área 51

Para que el tema volviera a la mira de la polémica, bastó con que Elon Musk publicara un meme absurdo con una broma geométrica. Primero, la imagen cuadrada apelando al Área 51 y, después, una cúbica con referencia al Volumen 51 y junto a eso las letras: «DMT FTW» que significan Dimetiltriptaminia; es decir, droga psicodélica.

Quizá Elon Musk comience a padecer de sus facultades mentales, pero muchos usuarios respondieron con sus propios memes y comentarios sobre la posible invasión del Área 51.

El evento, creado en Facebook, llegó tan lejos que incluso las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, advirtieron que, de ser necesario, atacarían si alguien intenta asaltar dicho terreno.

Elon Musk quiere comprar Game of Thrones para repetir la última temporada

No se sabe si Elon Musk formará parte del posible ataque o si sólo se está burlando de la situación absurda (que seguro es la segunda opción).

Comenta en redes sociales