Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Casi un millón de personas se reúnen en Facebook para invadir el área 51

En un grupo de facebook se hizo un evento para invadir el área 51, pero nadie cree que esto sea serio... ¿O sí?

En Facebook hay un grupo de personas que pretende «asaltar» e «invadir» la misteriosa área 51, lugar que desde siempre ha levantado sospechas, pero que oficialmente es conocido como un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea en el sur del estado de Nevada.

Desde hace décadas, cientos de teorías han surgido al respecto en torno al área 51. Hay quienes piensan que el gobierno estadounidense esconde extraterrestres en dicha zona.

A través de la red social, se organizó un grupo que, hasta el momento, cuenta con casi un millón de personas interesadas en asistir. Según la información presentada, la reunión se llevará a cabo el 20 de septiembre.

Google Earth revela los lugares más visitados del planeta por sus usuarios

La descripción del evento dice lo siguiente:

«Todos nos reuniremos en la atracción turística del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres«, afirma el evento.

El evento se ha dramatizado en gran medida, así que muchos usuarios están diciendo en redes sociales que llegarán al área 51 para robarse a un alien y así llevarlo a su casa.

Nadie cree que esto se trate de algo en serio, pero ¿qué tal que hay una que otra persona por ahí que piensa lo contrario?

Para una entrevista con The Washington Post, Laura McAndrews, portavoz de la Fuerza Aérea, mencionó que no podía dar detalles sobre planes específicos o procedimientos de seguridad en la base en caso de que llegaran algunas personas a invadir.

Las historias más extrañas y perturbadoras detrás de Google Street View

La invasión al área 51 ha dado mucho de qué hablar y los memes no faltaron

¿Consideras que alguien se vaya a tomar esto muy en serio para ir a invadir el área 51?

Comentarios