Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es como WHIRLPOOL quiere hacer tu estilo de vida más eficiente

La nueva línea XPERT COLLECTION de WHIRLPOOL podría ser exactamente lo que buscas para el Buen Fin.

Hace unos días, tuvimos la oportunidad de conocer la nueva línea XPERT COLLECTION de WHIRLPOOL, compuesta por estufas, refrigeradores y lavadoras que no sólo facilitan las labores domésticas, sino que lucen increíbles y ofrecen gran comodidad y practicidad.

La lavadora XPERT, por ejemplo, tiene un sistema especial que consigue que la ropa se talle entre sí para limpiarla completamente, facilita la entrada de hasta 20 prendas distintas y ahorra 70 por ciento más agua, así que cuidarás tu ropa y el medio ambiente al mismo tiempo.

Por otro lado está la estufa de la línea XPERT COLLECTION, cuya puerta side door se abre hacia la derecha (es la única en el mercado con este diseño) y en cuyo horno caben hasta 5 pays. Además, cuenta con un termómetro con sonda y con quemadores 2 en 1 con tecnología Xtreme Flamma, que es 40% más potente que cualquier otro.

Finalmente, si lo que buscas es un refrigerador bonito, podrías considerar el modelo Top Mount de WHIRLPOOL , particularmente porque tiene cajones amplios, iluminación LED y una superficie que evita que las huellas de los dedos queden marcadas.

Comenta en redes sociales