Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mundo de las selfies podría estar muy cerca de cambiar para siempre. Las carcazas para smartphones con drones para sacar fotos horizontales sin asistencia comienzan a tener más y más prototipos, y este último está bastante interesante.

iPhone y otros gadgets se fabricarían en México por guerra arancelaria China-EU

Se trata de una carcaza bastante compacta que cuenta con dos mini drones en la parte superior, a diferencia de otros modelos que cuentan con cuatro minidrones en las esquinas, pero son mucho más pesadas y estorbosas. Este luce como un diseño más viable, y lo mejor de todo, con un clip DIY.

El autor de esta carcasa sería el youtuber Amazing Maker, o por lo menos el se lo atribuye en este video donde la pone a prueba y la presume en acción. En el clip también muestra que su sistema se trata de una carcaza convencional con una instalación eléctrica conectada a los drones con dos motores, un interruptor, un chip y una batería. Todo va pegado a la carcaza, y aunque parece algo precario, funciona de maravilla.

Según explica el mismo creador, para echar a andar su sistema requirió de 2 motores, una Arduino, una batería, cable y un sensor, además de la carcasa. También proporciona los links de Amazon para hacerse con todos los materiales y fabricarse una misma todo aquel que quiera sorprender a todo mundo con sus fotos y este flamante dispositivo.

Comentarios