En los últimos años TP-Link ha sido uno de los fabricantes que más ha sobresalido en el diseño y modelos de routers en el mercado, por lo que el CES es una gran oportunidad para seguir presentando productos interesantes, como el Archer AXE200 Omni, un router que parece que cobra vida. 

No leíste mal, el  Archer AXE200 Omni es capaz de alinear y mover automáticamente sus 4 antenas para que el usuario tenga la mejor conectividad posible. Claro que es muy pronto para saber si esta es una solución real más allá de lo impresionante que pueda ser ver com tu router se mueve automáticamente en tu casa, pero al final del día para eso es el CES. 

TP-Link y su router con Wifi 64 y banda de 6 Ghz

Más allá del movimiento automático, una tecnología verdaderamente interesante es que este producto es compatible con Wifi 6E, pero utiliza 3 bandas en lugar de 2, por lo que a la de 5 Ghz y 2.4 Ghz también se suma la banda de 6 Ghz.

Esta última banda tiene como función reducir la latencia de todos los dispositivos conectados, aunque para sacarle provecho tus gadgets también tendrán que ser compatibles con la banda de 6 Ghz. 

Por el momento el Archer AXE200 Omni está en fase de desarrollo, pero la empresa ha mencionado que su plan es lanzarlo al mercado en algún momento del segundo trimestre del año. Su precio aún es desconocido.