Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Smart TV’s con resolución 4K que puedes conseguir por menos de 7 mil pesos

Si quieres contar con una Smart TV buena, bonita y barata, entonces revisa estas opciones con resolución 4K por menos de 8 mil pesos.

Las Smart TVs han revolucionado por completo la forma en que consumimos nuestros contenidos favoritos.

Mientras que antes debíamos atenernos a la barra de programación tradicional, ahora podemos inclinarnos por un servicio de streaming, buscar una serie o película y disfrutar en el momento que queramos.

Sin embargo, la tecnología avanza a pasos agigantados y si antes pensábamos que tener una televisión a color de más de 30 pulgadas lo era todo, la realidad es que la resolución ha cobrado mayor importancia para poder ver contenidos con gran calidad.

Por ello, queremos mostrarte algunas Smart TVs en 4K que puedes conseguir por menos de 7 mil pesos; no hay necesidad de gastar tanto para disfrutar de tus títulos favoritos.

Smart TV’s que puedes conseguir por menos de 5 mil pesos

LG Smart TV de 43 pulgadas

Precio: $6,850.00 MXN

Cabe destacar que esta televisión es reacondicionado, pero, de acuerdo con proveedores calificados por Amazon, funciona como nuevo y luce como tal. El proceso de restauración incluye pruebas de funcionalidad, inspección reacondicionamiento y reempaquetado. Cuenta con resolución 4K, amplio ángulo de visión y tecnología LED.

Disponible aquí.

Hisense Smart TV de 50 pulgadas

Precio: $6,999.00 MXN

Esta pantalla también es reacondicionada, pero está certificada y probada por el fabricante y los proveedores de Amazon. Cuenta con 3 entradas HDMI, 1 entrada USB, tecnología LED y velocidad de actualización de 60 Hz. Además, integra como sistema operativo a Roku TV.

Disponible aquí.

TCL de 50 pulgadas

Precio: $6,599.00 MXN

La Smart TV de TCL cuenta con Roku TV como sistema operativo, lo que podría darte acceso a múltiples películas y series en apps como Netflix, Prime Video, Fox, YouTube u otros servicios de streaming o de entretenimiento. En el hardware de la pantalla, es posible encontrar una entrada HDMI y Ethernet.

Disponible aquí.

TCL de 43 pulgadas

Precio: $4,999.00 MXN

Si quieres una buena pantalla en la que puedas disfrutar de los gráficos de tus videojuegos, películas o series, entonces esta podría ser una opción a considerar, ya que cuenta con resolución 4K y tecnología LED a un excelente precio. Sin embargo, el producto es reacondicionado y aunque haya sido probado y certificado, cuenta con garantía de 90 días.

Disponible aquí.

Panasonic de 43 pulgadas

Precio: $6,399.00 MXN

Según lo que promete esta pantalla, el espectador no debería tener ningún problema con el audio, ya que evita la difusión acústica para lograr un sonido más dinámico. Es compatible con apps como Netflix y YouTube y permite reproducir cualquier dispositivo multimedia desde una USB o HDMI.

Disponible aquí.

La Smart TV de Huawei podría sumarse a la presentación de los Mate 30; esto es lo que sabemos

Los precios de los productos podrían variar después haberse publicado este artículo.