Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Smart TV de Huawei podría sumarse a la presentación de los Mate 30; esto es lo que sabemos

En la presentación del Mate 30, es probable que Huawei también muestre su Smart TV con Harmony OS.

Huawei ya se está preparando para el lanzamiento de su siguiente generación de dispositivos móviles el 19 de septiembre en Múnich.

Además de lo que ya sabemos sobre los Mate 30, es probable que también veamos el anuncio de su reloj inteligente modelo Huawei Watch GT 2 y su esperada Smart TV.

De acuerdo con una imagen publicada en China, Huawei podría presentar nuevas televisiones inteligentes que funcionarían como centro interactivo inteligente y como control de dispositivos de Internet de las Cosas en el hogar.

Smart TV’s que puedes conseguir por menos de 5 mil pesos

A través de Jingdong, un portal en línea para comprar, ya aparece una Smart TV de Huawei de 65 pulgadas y esta información cobra más validez si observamos que ya aparece el 20 de septiembre como fecha para reservar los próximos Mate 30.

No obstante, la fuente china señala que, según un alto ejecutivo de Huawei, Yu Chengdong, la nueva pantalla inteligente de la marca llegaría en tres tamaños, así que no sólo se vería el modelo de 65 pulgadas.

De acuerdo con diversos informes, es muy probable que las pantallas de Huawei lleguen con Harmony OS, el sistema operativo de la compañía.

Sin embargo, lo que no queda claro es si el software se incluiría únicamente para los productos que lleguen a China mientras que en las demás regiones se integra Android TV o si sería igual para todos los territorios.

La pantalla de Huawei podría llamarse Huawei Smart Screen, pero no se ha revelado la fecha de disponibilidad directa del producto, ni precio u otros detalles. Sólo quedará esperar a que la compañía lleve a cabo su presentación el 19 de septiembre.

Huawei revela cuál podría ser su primer smartphone con Harmony OS

¿Te gustaría tener una Smart TV de Huawei?