Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Smart TV’s que puedes conseguir por menos de 5 mil pesos

Si estás pensando en cambiar tu televisión o conseguir una nueva sin gastar tanto, revisa estas opciones.

Mientras que antes era impensable contar con una televisión a color, ahora las pantallas inteligentes están a la orden del día y ya no son tan inalcanzables como hace algunos años.

De hecho, puedes tener una Smart TV sin tener que gastar un ojo de la cara.

Por ello, en este artículo, te mostramos algunas opciones que podrías considerar para poder disfrutar de tus contenidos; sólo evalúa lo que estés buscando para saber si realmente conviene o no adquirir una Smart TV que pueda satisfacer tus necesidades.

4 excelentes smartphones de gran batería por menos de 4 mil pesos

Televisión Hisense de 32 pulgadas

Precio: $3,499

Esta televisión inteligente de Hisense cuenta con tecnología LED, 1 entrada USB y 3 de HDMI con resolución de 1366 x 768, una opción ideal para disfrutar de algunas plataformas de streaming como Netflix o YouTube.

Disponible aquí.

Sony Bravia de 32 pulgadas

Precio: $5,099

Además de contar con un gran tamaño que bien podría aprovecharse en cualquier espacio, esta Smart TV de Sony se caracteriza por tener resolución HD 1366 x 768, X-Reality PRO. Integra dos entradas HDMI para que puedas conectar tus dispositivos junto con dos puertos USB. (Cuesta un poco más de 5 mil pesos, pero se trata de una gran oferta).

Disponible aquí.

Smart TV TCL

Precio: $3,899

Una de las particularidades de esta pantalla es que integra Android TV como sistema operativo, así que podrías utilizar Google Assistant para ejecutar órdenes a través de comandos de voz.

La única desventaja es que su resolución máxima es de 720p, pero considerando el precio y otras funciones, podría ser una buena alternativa para disfrutar de tus series o películas favoritas,

Disponible aquí.

Pantalla Daewoo de 32 pulgadas

Precio: $2,999

Si quieres conectar tus dispositivos favoritos, esta televisión permite hacerlo, ya que cuenta con entradas USB y HDMI. Su resolución máxima es de 720p, pero su tecnología es LED y la velocidad de actualización es de 60 HZ.

Disponible aquí.

Pantalla Hisense de 50 pulgadas

Precio: $4,339

Cabe destacar que este producto es reacondicionado, pero, según Amazon, se trata de una pantalla que parece y funciona como nueva. Hay garantía de 90 días e integra tecnología LED con resolución de 1920 x 1080p, o sea que emite imágenes en alta definición.

Disponible aquí.

Los 7 mejores teléfonos que puedes comprar por menos de 5 mil pesos

Los precios de las pantallas podrían variar