Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#MysteryBox 📦 : ¿Dónde está el Galaxy X?

¿Conoceremos mañana el nuevo Galaxy X?

Bienvenidos nuevamente a una entrega más de Mystery Box, donde hablamos de los rumores más sobresalientes de la semana, y en esta ocasión el protagonista del día es Samsung, pues hay rumores de que esta semana podríamos conocer el nuevo Galaxy X, su primer teléfono flexible.

Galaxy X, ¿eres tú?

El día de mañana comienza la Samsung Developer Conference, un evento para desarrolladores donde se especula que veremos el nuevo Galaxy X, y es que aunque no se presente de forma oficial, hay probabilidades de que se muestre a algunos medios que estarán presentes en el evento de la compañía.

Y es que un teaser publicado hace varios días hace alusión a que el gran invitado del evento será el Galaxy X.  ¿Tú qué opinas?

Samsung Galaxy W2019

Lo que sí es prácticamente un hecho es que esta semana conoceremos el nuevo Galaxy W2019, un smartphone de gama alta exclusivo del mercado chino que tiene diseño de tapita o cartera, y el cual es igual de poderoso que un Galaxy Note 9.

La invitación al evento muestra claramente que se trata del equipo que lleva filtrándose semanas, aunque otros tantos creen que se trata del Galaxy X, aunque eso es algo muy poco probable.

¡Qué!…¿habrá un Xiaomi Mi 8 Pro?

La firma china tiene un evento programado para el próximo 8 de noviembre, donde podría presentar una nueva versión del Xiaomi Mi 8 Pro, la cual podría tratarse únicamente de una versión internacional, aunque es probable que haya más de una sorpresa.

Alexa pronto dirá… ¡Hola México!

Todo parece indicar que este mes Alexa llegará oficialmente a México con algunos dispositivos de Amazon como los Echo y Echo dot, y según rumores esto podría ser el próximo 12 de noviembre. ¿Tendría que ponerse a temblar Google? Eso lo sabremos pronto.

Comentarios