Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esto es lo que Apple podría presentar en la keynote de marzo

Tras el sorpresivo anuncio de un nuevo evento de Apple, se ha armado una lista de los productos y/o servicios que podrían lanzarse ese mismo día.

El día de ayer Apple hizo temblar al mundo con las invitaciones para su próxima keynote que se llevará a cabo en la última semana de marzo, la cual se especula será inigualable.

A pesar de que no se ha revelado ningún detalle sobre lo que se verá el 25 de marzo, han comenzado a surgir varios rumores afirmando que ese día será cuando por fin se lance el servicio de streaming de video.

Así funcionarían los “Apple Glass”; sus lentes de realidad aumentada

Este hecho sería un parteaguas en la historia de Apple porque no se había visto que la empresa de Cupertino tuviera un servicio similar en su pasado, así que resultaría realmente interesante ver la manera en que se introducirían a la competencia del streaming.

Pero eso no es todo lo que causa gran emoción e intriga en los usuarios de Apple, ya que se cree que habrá más sorpresas de por medio y por eso armamos una lista de lo que podría estrenarse además de su servicio de streaming.

Netflix de videojuegos

Este servicio se parecería al streaming de video, pues tendría una base similar en donde se pagaría para comprar varios juegos en paquete y no uno por uno como se había acostumbrado hacerlo con las consolas del pasado.

Resultado de imagen para Netflix de videojuegos apple

iPod Touch

Se cree que tras lanzar los nuevos servicios se estrenarán productos que su público ya conoce, pero de manera mejorada justo como lo es el iPod Touch, ese dispositivo que todos amaban por su versatilidad.

Resultado de imagen para iPod Touch apple

AirPods

Yendo de la mano con la música se tiene a los famosos AirPods 2 de Apple que por fin podrían salir a la luz según los comentarios del reconocido analista Ming-Chi Kuo, quien dice fueron perfeccionados para traerles más funciones a los usuarios.

Resultado de imagen para AirPods 2 apple

AirPower

Este es quizá uno de los dispositivos de Apple más esperados porque se ansía dejar de lado los cables y que los demás productos puedan ser cargados todos juntos en una misma almohadilla, hecho que la competencia ya realiza desde hace tiempo.

Imagen relacionada

iPad Mini 5

Desde enero de este mismo año se ha venido hablando de la iPad Mini 5 ya que todo parece indicar que la empresa estaba trabajando en ella para completar lo que dejo inconcluso en 2015 cuando no siguió con la producción de más iPad de menor tamaño.

Resultado de imagen para iPad Mini apple

Comentarios