Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva iPad Pro se parecería al iPhone 11 por incorporar tres cámaras

Todo parece indicar que la nueva distribución de cámaras del iPhone 11 también llegará al iPad Pro.

Poco a poco hemos conocido más detalles sobre el nuevo iPhone 11 Pro y ahora ya tenemos un poco más de conocimiento sobre la llegada de la nueva iPad Pro y todo parece indicar que ambos dispositivos contarán con algunas similitudes, comenzando con la distribución de las tres cámaras.

De acuerdo con un reporte de MacOtakara, la nueva iPad Pro 2019 llegará equipada con tres cámaras en su parte trasera, copiando el mismo sistema que, en teoría, tendrá el iPhone 11 Pro.

Por otro lado, habrá un segundo modelo, que podría ser de 10.2 pulgadas con doble cámara, tratando de simular el sistema que llegaría en el sucesor del iPhone XR, el iPhone 11r.

¿Puedes hackear un iPhone? Apple te hará millonario si lo logras

Sin lugar a dudas, este podría ser un momento que marque un antes y después para la compañía, ya que sería la primera vez en la historia que un iPad añade más de una cámara en la parte trasera.

Tomar fotografías con un iPad nunca ha sido lo más cómodo, ni lo más accesible, así que llama la atención que el dispositivo cuente con tres lentes.

No obstante, de acuerdo a los rumores, la nueva iPad Pro contaría con una tercera cámara con óptica de gran angular que podría tomar fotos con mayor perspectiva, justo como el iPhone, aunque eso aún no es oficial; se trata de puras especulaciones.

Quizá la igualdad fotográfica entre ambos dispositivos se deba a algún tipo de nueva incorporación a nivel de software, pero eso sólo lo sabremos hasta que Apple se manifieste al respecto.

Filtran posible fecha de lanzamiento de iPhone 11

En lo que Apple anuncia de forma oficial su nuevo dispositivo, puedes echar un vistazo a algunos consejos que te ayudarán para sacar el mayor provecho posible de iPadOS.

¿Te gustaría que la nueva iPad Pro incorpore 3 cámaras en la parte trasera?