Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Xiaomi Mi Band 4 ya está a la venta, y su precio no es el que esperábamos

Una tienda china ha puesto a la venta en Aliexpress la nueva Xiaomi Mi Band 4 días antes de su presentación, y hay varias sorpresas.

Aunque la nueva pulsera de Xiaomi será presentada el próximo 11 de junio en China, Aliexpress ya tiene en su catálogo este nuevo gadget de Xiaomi, el cual está en preventa y será enviado a los compradores después de su presentación.

Obviamente que con el producto en el catálogo de la tienda se han confirmado varias de sus características rumoreadas, pero también podemos ver el precio con el que posiblemente se venderá en el mercado, y no, no es el precio que estábamos esperando.

Redmi K20 y K20 Pro: dos teléfonos increíbles a un precio ridículo

Un precio mucho más elevado

Ojalá el costo de la Mi Band fuera similar a lo que estamos acostumbrados, sin embargo, la publicación en Aliexpress dice que su costo será de 45 euros, que al tipo de cambio son unos mil pesos mexicanos.

Sin embargo, si comparamos este precio con el de la Mi Band 3, el costo de salida de esta fue de 29.99 euros, que al tipo de cambio son unos 665 pesos mexicanos, que es más o menos el precio al que se vende esta pulsera inteligente en nuestro país.

Claro que todavía falta que Xiaomi confirme el precio el día de su presentación, pues quizá y esta pulsera siga siendo tan económica como su generación anterior. Pero en caso de que no sea así, su costo tampoco es tan alto en comparación con su competencia actual.

La primera Mi Band con pantalla a color

La publicación también ha confirmado que tendremos una pantalla a color con una nueva interfaz. También se menciona que no habrá chip NFC como se había creído en un principio, y su diseño será prácticamente calcado de la Mi Band 3.

Obviamente se esperan algunas mejoras de rendimiento, autonomía y muchas más opciones para los usuarios que aman el deporte, sin embargo, todos estos detalles los sabremos en unos días más en China.

Comentarios