Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los 5 mejores audífonos para irte de viaje

Si quieres viajar y necesitas que la música te acompañe, te mostramos un listado de audífonos que podrías considerar para que todo sea mucho más sencillo.

La tecnología va de la mano en múltiples aspectos; nos acompaña a donde quiera que vayamos y, admitámoslo, no podemos separarnos de ella. Cuando queremos emprender un largo viaje, los trayectos pueden ser cansados, pero si buscamos las alternativas adecuadas, todo podría ser más sencillo.

Si tomarás un vuelo de horas, o estarás en carretera mucho tiempo, necesitarás unos buenos audífonos que te saquen de apuros; unos que te acompañen con tu música favorita.

Para eso estamos aquí, estimados… para mostrarles una lista de audífonos que podrían considerar para viajar, tomando en cuenta la relación de precio, comodidad y calidad.

5 trucos tecnológicos para viajeros

AirPods 2

Los audífonos de Apple cuentan con un estuche de carga inalámbrica con la que podrás disfrutar de hasta 29 horas de autonomía.

Si los cargas únicamente 15 minutos, tendrás la posibilidad de escuchar música hasta 3 horas. Otro aspecto a considerar, es que los AirPods 2 ya incluyen a Siri, por lo que tu experiencia en iPhone podría optimizarse.

Xiaomi Mi Airdots

Si lo que buscas es buena relación en torno a la calidad y precio, estos audífonos podrían ser una opción ideal. Su peso de 4,2 gramos, hace que sea muy sencillo trasladarlos a todos lados. Además, integran un altavoz de 7,2 milímetros.

La autonomía es de 4 horas en modo estéreo, pero podría durar hasta 12 horas si los cargas completamente.

Huawei Freebuds

La compañía china también se ha unido a la tendencia de lanzar audífonos inalámbricos con tecnología bluetooth y autonomía de 12 horas a través del estuche de carga. En cuanto el usuario los coloca en sus oídos, se sincronizan automáticamente para que la experiencia sea mucho más simplificada.

Sony Around-Ear Wh

What HI FI Review

Si estás más interesado en la inmersión y el silencio total, estos audífonos son una gran opción gracias a su tecnología noise cancelling. Son de diadema, pero también son inalámbricos, así que pueden llegar a ser muy cómodos y prácticos para viajes largos.

JBL ENDURANCE JUMP

Si tu viaje consiste en hacer deporte o tienes contemplado ir a un lugar súper aventurado, estos audífonos de JBL podrían facilitarte muchas cosas porque son muy prácticos y se acomodan muy bien. Además, al no tener cables, evitas todos esos problemas de enredos. De igual modo, son resistentes al agua y, por ende, al sudor. Simplemente ideales para hacer ejercicio.

7 tecnologías para el hogar que parecen sacadas de Black Mirror

¿Cuáles son los que más te convencen?

Comentarios