Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce la nueva cámara de Instax que saca fotografías instantáneas con sonido

La nueva Intax Mini LiPlay conserva tus recuerdos en fotografías instantáneas, pero con sonido y así es como funciona.

La fotografía ha revolucionado por completo con el avance tecnológico. Mientras que antes tomar una imagen implicaba todo un ritual complejo, ahora la posibilidad está al alcance de todos con los dispositivos móviles.

Sin embargo, todavía existen unos cuantos nostálgicos que prefieren el revelado de las fotografías para tenerlas en formato físico.

Por ello, Instax ha empleado grandes esfuerzos para lanzar cámaras instantáneas con el objetivo de que los consumidores puedan imprimir de forma inmediata sus momentos favoritos.

Ahora, la compañía ha lanzado un nuevo modelo llamado Instax Mini LiPlay que, además de sacar fotografías instantáneas, destaca porque los usuarios pueden controlar la cámara a través de una aplicación, pero también porque existe la posibilidad de imprimir imágenes con sonido.

Apps con las que tus selfies lucirán genial en Instagram

Esto no quiere decir que si te acercas a la fotografía, vas a escuchar algo, pero el resultado sale con un código QR que puedes leer con tu smartphone. Para sacar la fotografía con sonido, primero tienes que capturar la imagen y después grabar un audio breve y así es como luce al imprimir:

Con el lector QR de tu smartphone, te acercas a la fotografía y el mensaje podrá ser escuchado.

Para no tener que utilizar la cámara, a través de la app, podrás disparar remotamente, pero también agregar filtros para antes de capturar la fotografía, personalizar los marcos y todo a través de la vinculación por bluetooth.

Si eres un tecnorruco, seguramente amarás estos gadgets con diseño retro

Esta cámara ya está disponible por $4,999.00 MXN en tiendas departamentales.

Comenta en redes sociales