Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si eres un tecnorruco, seguramente amarás estos gadgets con diseño retro

Si eres un nostálgico que disfruta de lo retro y lo clásico, quizá estos gadgets actuales sean de tu interés.

Estamos acostumbrados a ver nuevas tecnologías con diseños totalmente distintos a los que solíamos conocer hace unas cuantas décadas.

El hardware de los dispositivos se ha vuelto cada vez más innovador e incluso minimalista, así que aún quedan muchos nostálgicos que añoran el estilo ochentero o noventero.

Para fortuna de muchos, hay unos cuantos héroes sin capa que se han dedicado a emplear grandes esfuerzos en el desarrollo de gadgets con tecnología actual, pero que simulan ser del antaño.

Si te gusta más de un dispositivo presentado en este artículo, entonces quiere decir que tienes un alma vieja y, ante eso, nadie puede juzgarte; lo mejor es aceptarse tal y como eres.

Si te acuerdas de estas maravillas de Windows 98, eres todo un Tecnorruco

Bocina retro con Bluetooth

Si eres amante de la música y lo vintage, esta bocina, sin duda alguna, está hecha para ti. El altavoz tiene un aspecto retro, pero también una construcción sólida.

Además, cuenta con una batería de 1,200 mAh que puede reproducir hasta 8 horas continuas de música y un procesador de señal digital con control de rango dinámico que garantiza no tener distorsión cuando el volumen esté alto.

Teléfono con diseño retro de madera

Este teléfono tiene un diseño único… como si se tratara de un dispositivo de la década de los 60. Se trata de una réplica que mantiene el diseño original en una gama de diferentes colores. Lo único que cambia es que, con este nuevo modelo, la marcación es con botones, en lugar de hacerlo girando la rueda.

Teclado mecánico

Si quieres que tu equipo de trabajo tenga un toque único, entonces este teclado es perfecto para ti porque aparenta ser de una máquina de escribir. Jamás te sentirás con más estilo al momento de trabajar y cumplir con tus responsabilidades; su diseño estético, negro y elegante, hará que destaques entre todos tus amigos.

My Arcade Mini

¿No sabes qué hacer en tus tiempos libres? Este dispositivo de My Arcade podría ser una alternativa perfecta para no aburrirte. Su práctico y pequeño diseño, permitirá que disfrutes de horas y horas de entretenimiento en cualquier lugar.

Sólo necesitarás de unas cuantas pilas AA para disfrutar de un catálogo de más de 200 juegos clásicos para revivir aquellas épocas en las que te robabas el cambio de las tortillas para ir a las maquinitas.

Instax Mini 9

Con tanto avance tecnológico y con smartphones de cuatro cámaras, hemos perdido el ritual de capturar un momento a través de una cámara instantánea, pero este dispositivo vintage puede llevarse a cualquier lugar para recordar instantes.

Sin embargo, esta cámara no sólo revela inmediatamente, sino que cuenta con selfie mirror, flash, lente macro y lente de 60mm para objetos cercanos.

Si recuerdas todas estas tecnologías y gadgets, ya eres todo un tecnorruco

¿Qué dispositivo es el que más te gustó?