Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este sería el precio de los nuevos AirPods X y AirPods de diadema

Uno de estos modelos llegaría en las próximas semanas, y el otro probablemente se presente con los nuevos iPhone.

En los últimos días hemos escuchado mucha información sobre nuevos productos de Apple. Hace unos días 9to5Mac reveló casi todas las especificaciones del iPhone SE 2020, mencionando que su lanzamiento podría darse prácticamente cualquier día, sin embargo, todo parece indicar que este y otros productos de hardware se anunciaran en la WWDC de 2020 que se llevará de forma digital en junio.

El popular youtuber, Jon Prosser, habló en su canal de YouTube sobre dos nuevos productos muy esperados de Apple como son los nuevos AirPods X y AirPods de diadema, los cuales están muy cerca de ser presentados y también marcarán el inicio del fin de la marca Beats en lo que respecta a productos de audio de la firma de Cupertino.

Precios filtrados

Prosser ha revelado información interesante que tiene que ver con los precios de salida de ambos auriculares, donde unos están pensados para deportistas, y otros para usuarios que buscan el mejor sonido posible.

Según la información, los AirPods X serán los auriculares de Apple pensados para hacer deporte, y será así porque no serán totalmente True Wireless, como cualquier otro modelo de los AirPods, sino que estarán unidos por un cable.

De hecho, para hacernos una idea del diseño que tendrán Prosser menciona que serán similares a los Think Beats X, y su precio sería de 200 dólares, que al tipo de cambio podrían ser unos 4,700 pesos mexicanos aproximadamente.

Estos auriculares serían presentados hasta septiembre con los nuevos iPhone.

Por otro lado, tenemos los AirPods de diadema, cuyo nombre clave es B515. La fuente menciona que estos auriculares sí serán presentados en la WWDC de junio, y su costo sería de 350 dólares, es decir, unos 8,200 pesos mexicanos.

No se sabe más sobre las especificaciones de ambos auriculares, pero probablemente los AirPods de diadema busquen competir con marcas como Bose, Sennheiser y hasta Sony en lo que respecta a sonido y tecnología de cancelación de ruido.

Imagen de portada: Qore

Comenta en redes sociales