Estamos en medio de entornos laborales y profesionales híbridos. Hoy no importa en dónde estemos, las posibilidades de conexión nos permiten trabajar y solucionar aquellas actividades diarias casi desde cualquier lugar y esta posibilidad requiere de dispositivos capaces de satisfacer las necesidades derivadas de esta nueva realidad. Es justo aquí en donde la nueva MateBook E de Huawei gana relevancia.

Hablamos de la nueva laptop 2 en 1 de Huawei que desde su diseño, funciones y dimensiones puede adaptarse a diferentes modos de trabajo, siempre privilegiando la productividad.

MateBook E con un diseño único

Cuando pensamos en una laptop 2 en 1, lo primero que se viene a la mente son dispositivos poco robustos, con carencias en teclado y quizás en las prestaciones de sus pantallas. Con la MateBook E de Huawei, esto cambia para bien.

La propuesta de Huawei posee un grosor de 215 mm, con teclado y computadora completa, mientras que, en el ancho, apenas llegaría a los 306 mm.

Esto en términos generales hablamos de un dispositivo fácil de transportar, pero con las dimensiones justas para cumplir toda clase de labores, ya sea que se trabaje desde casa, una oficina o en medio de un vuelo.

A esto se suma un display OLED de 12.6 pulgadas con tecnología Real Colour FullView, tecnología propia de Huawei, misma que guarda una relación de pantalla cuerpo del 90%.

Esto significa que los usuarios podrán tener una amplia área de trabajo en la que se podrá desde reproducir un video con la mejor calidad hasta diseñar gráficos con punto de detalle fino, una vez más sin importar el entorno en el que se esté utilizando la MateBook E.

Modos de trabajo únicos con la MateBook E

Las bondades de la pantalla de la MateBook E se ven completadas por las modalidades de trabajo que ofrece.

Y es que son justo estos modos de trabajo los que hacen de la MateBook E el dispositivo ideal para trabajar sin importar en dónde nos encontremos.

De manera puntual, la MateBook E ofrece tres posiciones o modalidades de trabajo para adaptarse a cualquier necesidad: modo laptop, ideal para utilizar en una oficina, café o lugar de trabajo no fijo; modo estación creativa, perfecta para diseñar desde casa o en medio de un estudio, y modo tableta, lo mejor para cuando estamos en el aeropuerto, a espera de una cita o en un lugar al aire libre.

Cada una de estas opciones, busca privilegiar la máxima productividad, la portabilidad y facilidad de uso, para hacer de la experiencia algo realmente cómodo y funcional para el usuario.

Potencia asegurada para hacer más

Este aspecto es algo más que acertado si consideramos que el interior de la MateBook E está diseño para no poner freno a la creatividad de sus usuarios.

Gracias a un procesador Intel Core i7-1160G7 de 11a generación es posible realizar todo tipo de tareas, al tiempo que los gráficos Intel Iris X suman el componente perfecto para realizar tareas de edición con la misma fluidez y efectividad con la que se puede correr un videojuego.

Además de que se podrá encontrar en otras versiones del procesador Intel, como i3 e i5, ambos de onceava generación, con un rendimiento similar.

Por otro lado, al trabajar desde la MateBook E podemos estar seguro de que nada se perderá y que siempre tendremos espacio para cargar los programas necesarios, así como guardar todos los archivos que ocupemos en un solo lugar.

La nueva laptop de Huawei agrega una memoria RAM de 16 GB dual channel, para eficientar los procesos hechos con ella y 512 GB de almacenamiento interno SSD.

La combinación de todos estos elementos, le dará a la MateBook E toda la potencia necesaria para realizar cualquier trabajo que se requiera, desde cualquier lugar.

Desde crear archivos de Office hasta la posibilidad de renderizar, diseñar y crear proyectos de video, animación y edición.

¿Quieres una computadora que te ayude hacer todo? Es tu momento de apostar por una MateBook E, que te sorprenderá con todas sus funciones y facilidades.

Su precio va desde los $17 mil 999 pesos, para la configuración i3 + 8 GB + 128 GB, para i5 con 8 GB + 256 GB a $22 mil 999 y para i7 con 16 GB + 512 GB a $29 mil 999 pesos.