Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 gadgets con los que podrás mejorar tu red Wi-Fi

No sigas sufriendo y prueba con estos gadgets que van a mejorar la calidad de red Wi-Fi en tu casa u oficina.

El acceso a Internet se ha vuelto fundamental hoy en día, ¿te imaginas cómo sería vivir sin Internet?, seguramente muchas de las cosas que hoy hacemos para trabajo o entretenimiento simplemente no existirían.

Y bueno, aunque vivir sin Internet puede ser algo fatal, vivir con una conexión que constantemente está generando problemas también puede ser un fastidio, por lo que aquí te vamos a recomendar 5 gadgets que podrían solucionar algunos de los problemas más comunes con tu conexión Wi-Fi en casa o trabajo.

Antes de continuar, también es importante mencionar que si la velocidad de red de carga y descarga de datos en tu casa u oficina es baja, entonces primero pruebes con subir la velocidad de tu conexión con tu proveedor de Internet.

Router TP-LINK TL-WR841 N

Compra aquí.

Precio aproximado: 488 MXN

Sabemos que a veces el módem o router que nos da nuestro proveedor de Internet no es el mejor, por lo que si quieres uno que sea de mayor alcance y mayor velocidad, te recomendamos este router de TP-Link, que si bien no es el más poderoso, sí es uno de los mejores en relación costo/beneficio, y es ideal para muchas conexiones domésticas que no requieren de reproducir contenidos en 4K.

Router ASUS AC1700

Compra aquí.

Precio aproximado: 1,959 MXN

Si buscas un router que soporte una mayor cantidad de velocidad, con mayor cobertura y con MU-MIM, entonces prueba con este router de ASUS, el cual incluso funciona bien para usuarios que buscan estar reproduciendo contenidos en 4K en consola o televisión.

5 trucos para sacarle provecho a tu dispositivo Roku o Roku TV

Extensor Wi-Fi TP-LINK TL-WA850RE N300

Compra aquí.

Precio aproximado: 357 MXN

Si hay partes de tu casa donde el WiFi no llegue, entonces este es uno de los productos que te podemos recomendar, pues su trabajo es jústamente extender la cobertura a zonas donde normalmente el modém no puede llevarla.

Lo único malo de este extensor es que solo soporta hasta 8 dispositivos conectados de forma simultanea.

Wi-Fi Mesh TP-LINK Deco M5

Compra aquí.

Precio aproximado: 3,700 MXN

Siempre hemos dicho que si puedes invertir en un sistema de Wi-Fi Mesh lo hagas, pues no tendrás que preocuparte por extensores que generan un segundo punto de acceso, sino que aquí se crea una malla que cubre todos los rincones de tu casa con el mismo SSID, así que es una forma cómoda, rápida y segura de tener Wi-Fi en toda la casa y oficina.

Si el paquete de 3 te parece excesivo, también puedes apostar por el de 2 o 1 dispositivo.

Wi-Fi Mesh Tenda Nova 

Compra aquí.

Precio aproximado: 2,050 MXN

Esto es similar al sistema de T-Link, solo que más económico.

Comenta en redes sociales