Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cámaras fotográficas que puedes conseguir por menos de 7 mil pesos

¿Necesitas una nueva cámara fotográfica? Aprovecha estas opciones con las que no tendrás que gastar tanto dinero.

La fotografía ha avanzado en proporciones bíblicas; no sólo tenemos cámaras con resoluciones y capacidades brutales, sino que también los smartphones han comenzado a implementar sensores y funciones para brindar fotografías con excelentes resultados.

Sin embargo, a pesar de que los dispositivos móviles cada vez más comiencen a capturar fotografías de mejor calidad, aún no han logrado reemplazar las capacidades de una cámara fotográfica… al menos no para profesionales que buscan el más mínimo detalle para optimizar la composición de cada una de sus imágenes capturadas.

Por ello, y si estás interesado en adquirir una nueva cámara fotográfica, te brindamos algunas opciones de gran calidad con las que no tendrás que despilfarrar todo tu dinero.

Consolas portátiles que puedes conseguir por menos de mil pesos

Cámara Sony Cybershot

Precio: 6,317.00 MXN

Esta cámara cuenta con sensor CMOS Exmor R 20.4 MP, además de un lente ZEISS con zoom óptico de 50x y Full HD… perfecta para situaciones cotidianas a un excelente precio.

Disponible aquí

Cámara digital Nikon

Precio: 5,999.00 MXN

Si únicamente necesitas una cámara con funciones básicas, puedes adquirir este modelo con sensor CMOS BSI de 16 MP, lente NIKKOR f/3.0- 6.5 mm ED, un lente zoom óptico 40x y un dinámico de 80x junto con pantalla LCD de 3 pulgadas.

Disponible aquí

Cámara digital High Zoom Cyber-shot

Precio: 4,866.32 MXN

Esta cámara destaca por contar con un sensor de 20.1 MP, lente Sony f/3.0-5.9 con 35x de zoom, además de un steadyshot óptico integrado, un visor electrónico y mucho más.

Disponible aquí

Canon PowerShot digital

Precio: 6,202.96 MXN

Si buscas tener resultados profesionales, esta cámara con zoom óptico de 50x y estabilizador de imagen, podría ser de gran ayuda. Además, cuenta con WiFi y NFC para compartir y transferir imágenes y videos. Captura videos Full HD 1080p a 60p con sonido estéreo.

Disponible aquí

Cámara de acción 4K

Precio: 1,652.99 MXN

Si eres aventurero o sueles viajar en demasía, esta cámara podría ayudarte a capturar momentos increíbles, ya que su resolución para fotografía y video es 4K, y cuenta con lente gran angular de 170°. Además, integra control remoto para mejorar los encuadres.

Disponible aquí

Estos son los 5 smartphones con mejor cámara de 2019

¿Aprovecharás estas opciones de cámaras fotográficas?

Comenta en redes sociales