Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tienes que ver este remake de Toy Story 3 hecho con juguetes de verdad

Se tardaron OCHO años haciéndolo

Toy Story 3 es considerada un ejemplo de que pueden existir terceras partes que estén al nivel de la original y es vista como un cierre de trilogía ejemplar, una verdadera rareza en el mundo el cine.

La relación entre Toy Story y Steve Jobs que muy pocos recuerdan

La película, estrenada en 2010 y 11 años después de la entrega que le antecede, se ganó el corazón de los chicos, pero especialmente de los grandes, pues retrató temas como el paso del tiempo, la lealtad, la aceptación y el cierre de ciclos.

Es probable que si entraste a esta nota es porque Toy Story 3 dejó una huella indeleble en tu vida, pero quizá no tanta como la que dejó en dos hermanos que la recrearon en su totalidad usando personas reales y juguetes de verdad.

E insistimos en cuán fans son estos dos hermanos, quienes consideran Toy Story 3 su película favorita, pues se tardaron ocho años haciendo el remake.

“Hace ocho años, dos hermanos comenzaron a explorar el mundo del rodaje de películas, recreando su cinta favorita, se lee en un texto previo al arranque de su refrito.

Las secuencias en las que solos salen juguetes están hechas en su mayoría en stop motion (y algunas se apoyan de alambres para mover a los muñecos frente a la cámara en tiempo real), pero lo más sorprendente es que los hermanos recrearon incluso las escenas más complejas, como la del basurero y el incinerador.

El resultado es increíble y es imposible no volver a evocar las emociones que nos provocó Toy Story 3 hace 10 años, pues el audio que se utilizó es el original (en inglés).

Las secuencias menos afortunadas son las que tienen actores reales, pero ello no demerita el titánico esfuerzo puesto en recrear esta fenomenal película.

Sin más, dale play al video de abajo y ve lo que se puede lograr cuando el ingenio y el amor por un filme es no tiene límites:

Comenta en redes sociales