Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esto es demasiado: Primeras imágenes del crossover de Batman con las Tortugas Ninja

Nickelodeon está experimentando fuerte y acaba de dar a conocer las primeras imagines del rarísimo filme crossover entre las Tortugas Ninja y Batman, y pues aquí las tienen #DontBlameTheMessenger

El plano de la animación y los cómics se presta para emprender muchas cosas que en la vida real simplemente son imposibles. Muchas veces se trata de conservar algún parámetro que no vuelva ridículas estas posibilidades, pero otras tantas simplemente se hace lo que sea. Por ejemplo, un crossover tan extraño, que mezcle a las Tortugas Ninjas con Batman.

DC reveló el apodo que tenía Bruno Díaz (Batman) en la secundaria

Nickelodeon se dio esa licencia y ya hasta presentó las primeras imágenes de su extraño cruce entre el Caballero de la Noche y los anfibios artemarcialistas. Es la versión animada del cómic que la editorial IDW realizó en 2015, con muy poca resonancia y éxito.

El resultado es el producto de una sociedad entre Warner Bros. Animation y Nickelodeon y plantea un duelo en Ciudad Gótica entre Batman y las Tortugas Ninja. De acuerdo a lo que reporta SYFY Wire, esta película animada será lanzada a fines del primer semestre de este año en formato hogareño e incluirá a varios nombres reconocidos en las voces de sus protagonistas.

Troy Baker, quien ha participado de varios proyectos animados de DC, se hará cargo de las voces de Batman y el Joker, mientras Darren Criss, Kyle Mooney, Baron Vaughn y Eric Bauza interpretarán a Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo, respectivamente.

El resto del elenco lo componen Rachel Bloom como Batgirl, Tom Kenny como El Pingüino, John DiMaggio como Mr. Freeze, Tara Strong como Harley Quinn y Poison Ivy, Carlos Alazraqui como Bane y Cas Anvar como Ra’s al Ghul.

No hay muchos más detalles al respecto de la historia, pero esta es la descripción del cómic original, que sirvió como inspiración:

“A Gotham City llegan visitas de otra dimensión… ¡y por sus caparazones no parecen visitas corrientes! Cuando las Tortugas Ninja se ven varadas junto a su maestro en la ciudad de Batman, empieza una cuenta atrás que podría poner fin a sus vidas si no logran volver a su hogar. Pero… ¿lo conseguirán cuando sus más acérrimos enemigos, Shredder y el Clan del Pie, amenazan con unirse al Pingüino, Ra’s al Ghul y todos los presos del Asilo Arkham?”

Comentarios