The Batman ha estado en los cines durante algunas semanas, siendo un éxito rotundo, pero incluso después de los créditos, no se resolvieron todos los misterios y uno de ellos involucra a The Joker.

The Batman es una nueva puerta para ampliar el Batverse

La escena post-creditos de la película reveló un enlace al sitio web rataalada.com, donde los fans podían intentar resolver el reto en curso del juego, para obtener contenido secreto y parece que el caso finalmente se resolvió.

El sitio web se actualizó el jueves para revelar tres nuevos acertijos, junto con una escena eliminada de la película que nos brinda nuestra mejor visión hasta ahora del villano más icónico de Batman.

Spoilers de la pelicula The Batman con Joker

La película de Batman termina con Riddler encerrado en Arkham Asylum, pero no descubrimos que no esta solo. En la celda junto a él está la versión del Joker de este universo, interpretada por Barry Keoghan.

En la escena, Joker se burla un poco de Riddler, pero parece tener una buena idea y se hace llamar amigo, lo que implica que podrían trabajar juntos en el futuro.

Si bien la película nos deja a nosotros averiguar por qué el Joker podría saber sobre los crímenes de Riddler desde el interior de su celda en Arkham, esta escena eliminada revela la verdad.

Resulta que Batman visitó a Joker dentro de Arkham, una escena muy parecida al de la pelicula «El Silencio de los Inocentes. Batman le pidió a su némesis, a quien aparentemente conoció aproximadamente un año antes, que descifrara algunos de los mensajes de Riddler, con la esperanza de aprender algo que solo un psicópata podría entender.

Por supuesto, todo lo que obtiene de The Joker es una risa, una burla y una sonrisa muy inquietante.

Una nueva version del villano

No podemos ver bien la versión de The Joker que realmente aparece en la película, pero esta escena eliminada muestra mucho más y se ve rudo. Esta version de The Joker luce mucho más desfigurado y lleno de cicatrices que otras versiones cinematográficas del personaje, el cabello verde de este está manchado y solo quedan fragmentos, mientras que las cicatrices marcan su rostro y la sangre rodea su sonrisa.

The Batman se encuentra actualmente en los cines. Si bien no se ha anunciado una secuela, la película ha recaudado más de $ 600 millones en un panorama de taquilla en recuperación de COVID (en comparación con los $ 358 millones de Batman Begins en 2005), por lo que es probable que haya un seguimiento a la historia de The Joker.