Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pluto TV anuncia 6 nuevos canales muy peculiares para LATAM

El servicio gratuito de streaming tendrá canales dedicados a transmitir ciertas series y programas de concursos 24/7.

El servicio de streaming gratuito (con publicidad), Pluto TV, anunció 6 nuevos canales para América Latina, mismos que estarán enfocados a ciertos contenidos que suelen despertar en los usuarios la necesidad de «armar un maratón».

La estrategia servirá tanto para sacar el máximo provecho a las licencias adquiridas como para explorar la tendencia de los usuarios ver varios capítulos de una misma serie en una sentada.

«Pluto TV aprovecha las tendencias globales de contenido que hacen que las personas se enganchen», explicó Eduardo Arias, director sr. de Acuerdos de Contenidos.

«(Pluto TV) Tiene que utilizar ciertas estrategias de ventaneo, es decir, proceso de gestión de lanzar un contenido para maximizar derechos de propiedad intelectual», explicó Arias.

Los nuevos canales

Pluto TV Futbol: en este canal los usuarios encontrarán momentos históricos de equipos de futbol de todo el mundo y contenidos dedicados a atletas importantes. Tendrá contenido de Clubland, Football Stars y Football’s Greatest Stage.

Canal Degrassi: este canal estará dedicado única y exclusivamente a la serie para adolescentes Degrassi. La franquicia de origen canadiense cobró relevancia en América Latina gracias a la versión Degrassi: The Next Generation, misma que era transmitida en MTV.

Pluto TV Hogar: compartirá series sobre diseño de interiores y exteriores, remodelaciones, consejos para la vida diaria, arquitectura y más. Entre las series disponibles estarán Extreme Makeover Home Edition y El gran desafío de diseño de interiores.

Pluto TV Teen: estará completamente destinado a series juveniles como Instant, Somos Tú y Yo, Taina, The Haunting Hour o The L.A. Complex.

Minuto para Ganar: sin importar el día o la hora, los usuarios podrán ver el programa de concursos Minuto para Ganar, en el que los participantes deben cumplir retos en un minuto para ganar hasta 100 mil dólares.

MasterChef: el reality show de cocina en el que chefs experimentados y novatos compiten por un gran premio también tendrá su propio canal con episodios de las ediciones de México, Argentina y de otros países.

Actualmente, Pluto TV América Latina tiene 30 canales únicos y más de 60 socios de contenido. La empresa espera superar los 70 canales para finales de 2020.

Para saber más sobre la plataforma y cómo acceder a los nuevos canales, haz click aquí.

Comenta en redes sociales