Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Spotify junta todos los soundtracks oficiales de Disney para que saques a tu niño interior

Si quieres sentirte todo un nostálgico y eres amante de las canciones de Disney, entonces esta noticia te interesa.

¡Atención, amantes de Disney! Spotify informó que en su aplicación se abrirá un espacio importante para añadir una extensa biblioteca de Walt Disney con muchas canciones que tanto han marcado a los fanáticos.

En Spotify se podrán encontrar bandas sonoras de algunas sagas como Star Wars, películas de Marvel y otras propiedades de Disney.

El servicio streaming ya contaba con un repertorio; de hecho, los seguidores pasaron más de 2 millones de minutos combinados en lo que va de 2019 reproduciendo bandas sonoras, musicales y otros. Las canciones más escuchadas fueron Let it Go, How Far I’ll Go, A Whole New World y You’re Welcome.

El inicio de una era: este servicio de música streaming promete calidad de máster

Con esta adición de «Disney Hits«, los usuarios de otros territorios como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Australia y Nueva Zelanda tendrán acceso a cientos de canciones de Disney.

El servicio streaming ha tenido que enfrentarse a altos costos para adquirir licencias de música y sellos discográficos tradicionales. Además, como parte del estreno de El Rey León, Spotify agregará este 18 de julio la banda sonora oficial del live action.

La mala noticia es que, por el momento, estas playlists no estarán disponibles para Latinoamérica, pero quizá lleguen pronto… tendremos que ser pacientes y esperar para sacar a nuestro niño interior y cantar a todo pulmón.

Descubren un serio problema de privacidad en Spotify

¿Te emociona que estén todos los hits de Disney en Spotify?

Comentarios