Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

JOYAS MUSICALES DE SOUNDCLOUD

Un amigo me pasó una canción súper digital de cyber brujas. Y de esa canción salieron recomendaciones. Y algunas de esas recomendaciones resultaron ser joyas.

El algortimo de SoundCloud parece tener una exactitud preciosa a la hora de encontrar cosas que le puedan gustar al usuario después de escuchar un track. Es por eso que aquí les traigo 6 joyas musicales que se publicaron SoundCloud este 2015 y que salen a partir de la recomendación de un track de prayer. Iban a ser 5 pero encontré una versión bien densa de “Bitch Better Have My Money” de Rihanna que vale la pena también (así que esa cuenta como bonus).

La imagen de arriba es del talentoso beeple, por si les gusta.

 

prayer – “DIOR w/ GLXY”

“DIOR W/ GLXY” de prayer es la canción que inició el ciclo de recomendaciones para cyber brujas.

 

Ftureable – “Save Princess”

Pues como dice el título, esta es “Save Princess” de Ftureable. Muchos de sus tracks tienen referencias a videojuegos. A juzgar por la imagen del track, esta trata sobre salvar a Peach… O a Zelda, o a cualquier otra princesa.

 

CAELUM – “午前5時_b e n e a t h”

Este track es de CAELUM y se llama “beneath” y quién sabe qué más. El sonido es líquido (igual que el arte) y se trata de un track digital que es triste y elegante sin dejar de lado un buen y poderoso beat.

 

King Sol – “Worthless (+Seraph)

“Worthless” de King Sol con Seprah es fácil, de lo mejor de 2015 en general, no sólo en SoundCloud. Una excelente colaboración desordenada y fragmentada en la que todo queda perfecto de todas formas.

 

Reid – “KINGDOM EP”

Este EP de Reid se llama Kingdom y dura unos 16 minutos. Igual que un videojuego y muy al estilo de Zelda, el EP cuenta la historia de un guerrero que debe luchar para salvar a su Reino. Cada track es una parte de su camino.

 

El remix/otra versión de Rihanna

Una versión más densa y darks de “Bitch Better Have My Money” por la famosa Rihanna. El track se llama “Kamikaze (w/ Misogi)” y fue creado por CurtisHeron.

Comentarios