Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este video muestra cómo sería el Motorola RAZR con pantalla flexible

Aunque se trata de un concepto basado en las filtraciones, no podemos negar que es un prototipo muy interesante.

Todo parece indicar que Motorola será la tercer firma que lanzará un teléfono con pantalla flexible al mercado, eso si Xiaomi no se adelanta con el prototipo que mostró en video hace ya varias semanas. Sin embargo, tanto la gente de Motorola como de Lenovo han hecho oficial que trabajan en un teléfono con pantalla flexible, el cual parece que será un nuevo Motorola RAZR, teléfono que incluso tendrá un diseño parecido al RAZR original.

En las últimas semanas hemos visto muchas filtraciones en imágenes de cómo será este nuevo teléfono de Motorola, el cual no seguirá la tendencia de Samsung y Huawei, es decir, este equipo no será un teléfono que se transforma en tablet, sino un smartphone que se hace más pequeño cuando se dobla.

Para entender mejor cómo funcionaría el Motorola RAZR flexible, el canal de tecnología en YouTube, Waqar Khan, ha creado un video render del aspecto y funcionamiento del dispositivo, aunque todo se ha hecho con referencia a las filtraciones anteriores, por lo que no se trata de información oficial.

¿El Motorola RAZR es el equipo que necesitamos?

Lo que sin duda parece que será un punto positivo es que Motorola tomará un camino distinto en este nuevo mercado de los teléfonos flexibles, pues primero busca llegarle a un mercado que vuelve a interesarse por los teléfonos más pequeños pero con una pantalla mejor aprovechada.

Por otro lado, quiere recuperar a viejos usuarios con un modelo que fue icónico en su tiempo, sin embargo, puede que la idea de que la pantalla exterior no sea tan práctica como para interactuar de lleno con ella sea una desventaja en la experiencia de uso.

Habrá que esperar hasta el día de la presentación para saber exactamente cómo funcionará dicho teléfono, y si las ventajas que plantea son las que necesitamos los usuarios, pues de momento los teléfonos flexibles no parecen estar convenciendo a la gente de ser la mejor opción.

Comentarios