Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Vértigo! Six Flags tendrá la montaña rusa más alta y rápida del mundo, y así es como luce

Six Flags ya trabaja en uno de las atracciones más importantes de los últimos años, y los amantes de la velocidad van a amarla.

Six Flags es uno de los parques de atracciones más importantes de la actualidad, y prueba de ello es que constantemente está trabajando en nuevas atracciones para sus visitantes, y ahora nos ha sorprendido con la noticia de que ya está trabajando en la montaña rusa que prometen será la más grande, alta y rápida del mundo. 

The Falcon’s Flight; la nueva montaña rusa de Six Flags

La nueva montaña rusa será llamada The Falcon’s Flight. La mala noticia es que no estará en América, pues será parte del primer parque de la empresa fuera de México, Estados Unidos o Canadá, pues estará ubicado en el nuevo Six Flags Qiddiya, el cual abrirá en 2022 pero estará terminado en 2023, y estará en Arabia Saudita. 

Debido a que todavía faltan algunos años para ver esta montaña rusa, la compañía ha compartido un video donde podemos ver la velocidad máxima que alcanzará, las subidas y bajadas que tendrá, y lo grande que será. 

The Falcon’s Flight alcanzará una velocidad máxima de 250 km/h, por lo que superará los 240 km/h que alcanza la montaña rusa más rápida del mundo al día de hoy, y la cual es conocida como Formula Rossa, y está ubicada en el en Ferrari World de Abu Dhabi. 

Debido a que esta montaña rusa estará inspirada en el halcón  árabe podremos ver que la cabeza del tren tiene una cabeza de halcón, además de que todo el recorrido será a través de unas montañas para simular el vuelo.

¿Quieres ir a Star Wars Galaxy’s Edge? Esto costaría quedarse en su hotel

También llama la atención que el vehículo tendrá un parabrisas para que el viento no pegue directamente en la cara de los usuarios, sobre todo cuando alcanza su máxima velocidad. 

Respecto al parque, Six Flags ha mencionado que el parque tendrá tendrá una superficie de 32 hectáreas y contará con 28 atracciones, de hecho la compañía ya ha compartido varias fotografías de cómo lucirá cuando esté terminado.