Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres ir a Star Wars Galaxy’s Edge? Esto costaría quedarse en su hotel

¿Quieres convivir con muchos stormtroopers? Este sería el precio de ir al hotel de Star Wars cercano a Galaxy's Edge.

Una filtración reveló cuánto podría costar el hospedaje del hotel cercano a Star Wars Galaxy’s Edge, el parque temático de la franquicia.

Disney ha estado con todo revelando información sobre los nuevos planes que tiene para el futuro; desde su servicio de streaming y nuevas producciones, hasta sus atractivos turísticos.

La compañía describió a su hotel de Star Wars como algo realmente emocionante y fantástico.

«Esta experiencia innovadora es diferente a cualquiera de resort que hayas visto. Desde el momento en que abordas tu cápsula de lanzamiento, es una aventura de Star Wars de varios días totalmente inmersiva a bordo de una nave estelar de lujo con restaurantes, cabañas con vista al espacio y toda la acción emocionante que esperarías de un auténtico momento Star Wars

Te decimos cómo visitar el lugar más icónico de Star Wars con Google Maps

Pero llegó el momento de hablar de la parte importante: el precio por noche. Un visitante podría pagar más de mil dólares al día y, según WDW News Today, 2 noches y 3 días, podrían costar hasta 3,300 dólares para un huésped.

Los costos podrían aumentar según la cantidad de personas y el tamaño de la cabina elegida, puesto que habrán de primera clase y otras más sencillas.

Cuando el hotel abra sus instalaciones para el público, todo esto podría cambiar, pero al menos son los costos estimados hasta el momento.

¿Quieres conocer el parque temático de Star Wars Galaxy’s Edge? Entonces echa un vistazo al siguiente video.

Anuncian precio de suscripción Disney+ y todo lo que incluirá

Estaremos atentos para saber más detalles al respecto.

¿Pagarías por hospedarte en el hotel de Star Wars?