Después de la reciente partida del director Bassim Tariq, Marvel Studios a decidido detener el trabajo de producción de la película de Blade.

Según los informes, la película Marvel’s Blade está temporalmente en pausa, según The Hollywood Reporter. La noticia llega dos semanas después de que el director Bassim Tariq (Mogul Mowgli) abandonara el proyecto.

Marvel en su momento argumento que la salida del director era «debido a los continuos cambios en nuestro calendario de producción».

Rumor: el nuevo juego de Marvel lo protagonizará Captain America y Black Panther

El gigante de los cómics no ha emitido un comunicado sobre la noticia. The Hollywood Reporter especula que aunque la película espera reiniciar la producción a principios de 2023, ahora ya no es probable que cumpla con su fecha de lanzamiento prevista para el 3 de noviembre de 2023.

Desafortunadamente, esto también está lejos de ser el primer retraso con el que se ha topado Blade.

En mayo de 2021, la película de reinicio se retrasó para que el estudio pudiera pulir aún más el guión de Stacy Osei-Kuffour. En ese momento, se esperaba que la filmación comenzara en algún momento de julio de 2022.

El equipo detrás de la futura cinta de Marvel

Marvel’s Blade está protagonizada por Mahershala Ali (Moonlight, Spider-Man: Into the Spider-Verse) en el papel principal, y el elenco también incluye a Delroy Lindo (The Good Fight, The Harder They Fall) y Aaron Pierre (Old).

Tariq emitió un comunicado al dejar el proyecto, agradeciendo a Marvel y escribiendo:

«Ha sido un honor trabajar con la maravillosa gente de Marvel. Pudimos reunir un elenco y un equipo increíbles. Ansiosos por ver a dónde lleva la película el próximo director. » Tariq seguirá vinculado al proyecto como productor ejecutivo.

A pesar de estos titulares recientes, irónicamente, en este punto, ahora se sabe mucho más sobre la película «Blade-killer» planeada por Wesley Snipes, que está ambientada «en el mundo de los cambiaformas y un poco de viaje en el tiempo», para lanzarla como un reinicio.

El Blade original, fue planeteada como una película de terror y superhéroes, posiblemente le dio a Snipes el mayor éxito comercial de su carrera.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero para más información de la cultura geek.