Min Liang-Tan, CEO y cofundador de Razer, presentó en E3 2021 las novedades de la marca; se trata de Razer Blade 14, el USB-C 130W GaN Charger, Predator 27 y una que se presentó originalmente en el CES de 2021: las mascarillas inteligentes de Project Hazel.

Razer Blade 14

Razer Blade 14, que la marca califica como la laptop de gaming más poderosa y delgada del mundo, es la primera que incluye procesador AMD Ryzen 9 5900HX, además de GPU Nvidia GeForce RTX 3080 y display de QHD con 165Hz.

Blade 14 está a la venta a partir de hoy en la página oficial de Razer a un precio de 1,799 dólares.

USB-C 130W GaN Charger

Liang-Tan mostró el USB-C 130W GaN Charger, un cargador compacto que permite cargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, es 59% más compacto y 17% más bajo que uno de 130W tradicional. La marca asegura que la carga es dos veces más rápida en USB-C y USB-A y ya se puede preordenar a un precio de 179.99 dólares.

“¡Suficientemente pequeño para entrar en tu bolsillo! El nuevo Razer USB-C GaN Charger combina una gran capacidad de carga fácil de usar, al mismo tiempo que permite cargar cuatro dispositivos de forma simultánea, incluidas las laptops Razer, periféricos, smartphones, MacBooks M1 y más”.

Project Hazel

Tal como había anticipado la marca, las mascarillas inteligentes de Project Hazel estarán a la venta a finales de 2021 y llegarán en oleadas de forma exclusiva en la página de Razer. Project Hazel son mascarillas transparentes que permiten ver la boca de quien las porta y cuentan con filtros que impiden la entrada o salida de partículas.

Predator 27

Un monitor de 27 pulgadas con tasa de refresco de 165 Hz que reproduce el 95% del espacio cromático DCI-P3. Es el primer monitor de su clase certificado por THX, lo cual significa que ha sido sometido a distintas pruebas para asegurar las mejores imágenes, colores y tonos. 

El Predator 27 también está disponible en preorden a un precio de 799 dólares.